Noticias

Camila Cabello protagoniza la primera campaña bilingüe de Victoria’s Secret

28 April 2022 - 08:37
Por Contenido Externo
Camila Cabello, la estrella de la primera campaña bilingüe de Victoria's Secret

Camilla Cabello será la nueva cara de la fragancia Bombshell de Victoria’s Secret, según anunció la marca el martes.

Capturada por el fotógrafo Zooey Gross, la campaña de la estrella del pop cubano-estadounidense será la primera publicidad bilingüe de la compañía de lencería. “Para mí, ser una bomba es ser exactamente quien eres y tener el coraje de celebrar quién eres todos los días”, dijo Cabello en un comunicado. “Estoy emocionada de unirme a Victoria’s Secret para abrazar la bomba en cada mujer”.

El director creativo de Victoria’s Secret, Raúl Martínez, agregó sobre la cantante: “En el set, Camila exudaba una presencia durante todo el día que no necesitaba ser dirigida: su vitalidad y confianza brillaron orgánicamente. Se trataba de una celebración de ella y su personalidad que dio vida a esta fragancia y campaña”.

Para celebrar la colección, Victoria’s Secret también organizará un evento en la ciudad de Nueva York la próxima semana, transformando High Line en “The Bombshell Gardens” del 3 al 9 de mayo.

Mientras tanto, Cabello sigue ocupada tras el lanzamiento de su tercer álbum en solitario, Familia, a principios de este mes.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Camila Cabello