Entretenimiento

The Who lanza su edición de lujo de “Who’s Next / Life House”

30 September 2023 - 01:05
Por jorgejimenez

Con 155 temas, de los cuales 89 son inéditos y 57 incluyen nuevas mezclas, el nuevo lanzamiento de The Who deleitará a los fans y a su vez cautivará a un nuevo público. Este álbum presenta todas sus canciones, en sus diversas fases de desarrollo, desde el abandonado y audaz proyecto Life House, iniciado en 1969 como continuación del épico Tommy de The Who, hasta el clásico indiscutible del rock de 1971 en que se convirtió, Who’s Next.

A lo largo de diez CD y múltiples vinilos, Who’s Next/Life House expone la extraordinaria visión de Townshend de un mundo acosado por las catástrofes climáticas y la contaminación, conduciendo a un recorte de la libertad personal que resulta demasiado familiar para la generación de la pandemia.

La edición Super Deluxe de Who’s Next/Life House contendrá 10 CDs, todos ellos remasterizados a partir de las cintas originales por Jon Astley, ingeniero de The Who desde hace muchos años. También incluye un disco Blu-ray Audio con mezclas de sonido envolvente de Who’s Next creadas recientemente y 14 temas extra.

Con el muy esperado lanzamiento de Who’s Next/Life House, una de las últimas grandes historias no contadas del rock, está por fin a punto de ser relatada en su totalidad.