Entretenimiento

Dua Lipa Anuncia su Nuevo Álbum “Radical Optimism”

15 March 2024 - 08:16
Por jorgejimenez

Dua Lipa, anuncia su tan esperado tercer álbum, “Radical Optimism“. La aclamada artista global de pop, ganadora de múltiples premios Grammy y Brit, Dua Lipa ha cautivado al mundo con su estilo único y su energía vibrante.

“Radical Optimism”, que verá la luz el 3 de mayo, presenta una colección de 11 canciones, incluyendo el electrizante tema para discotecas “Houdini” y el recientemente lanzado sencillo “Training Season”.

Inspirado en el propio viaje de autoconocimiento de Dua, “Radical Optimism” es un testimonio de la alegría y la felicidad que se encuentran al enfrentar situaciones desafiantes con una actitud positiva. Según la propia Dua, el álbum refleja la idea de superar el caos con gracia y encontrar la claridad en medio de la incertidumbre.

La crítica ya ha elogiado el álbum como una obra de “dicha pop” que captura perfectamente el espíritu único de Dua Lipa. Con influencias del vibrante Britpop de los 90 y la energía de su ciudad natal, Londres, “Radical Optimism” promete transportar a los oyentes a un mundo de ensueño lleno de melodías cautivadoras y letras inspiradoras.

Dua Lipa colaboró con un equipo de renombrados talentos en la creación de este álbum, incluyendo a Caroline Ailin, Danny L. Harle, Tobias Jesso Jr. y Kevin Parker, además, Dua ha estado en el centro de la escena musical recientemente, abriendo ceremonias de premios con interpretaciones electrizantes y acumulando premios. Con múltiples canciones que han superado los 2 mil millones de reproducciones en Spotify, Dua Lipa continúa consolidándose como una de las artistas más influyentes de la industria.