Entretenimiento

Ariana Grande lanza “Eternal Sunshine”, su nuevo álbum.

8 March 2024 - 10:27
Por dmelendez
Ariana Eternal Sunshine

Después de un paréntesis de tres años, la superestrella del pop Ariana Grande ha lanzado finalmente su séptimo álbum de estudio, Eternal Sunshine. Este lanzamiento tan esperado, disponible ahora en todas las plataformas de streaming, marca su primer trabajo desde el nominado al Grammy “Positions” de 2020.

Eternal Sunshine se sumerge en el viaje personal de Grande. Tras su divorcio de Dalton Gomez, y una pausa creativa para filmar las próximas películas de Wicked, el álbum refleja su crecimiento artístico y personal.

Foto: Universal Music

El nuevo álbum:

Aunque “Yes, And?” fue el único single pre-lanzamiento, Grande mantuvo a sus fans en vilo en las semanas previas al lanzamiento del álbum. Compartió diferentes portadas del álbum, fragmentos de la sesión de fotos y participó en entrevistas reveladoras con personalidades musicales de renombre, sin embargo, no reveló todo el contenido del álbum. Este fin de semana, Grande regresa a Saturday Night Live como invitada musical (9 de marzo) y se une a su co-protagonista de Wicked, Cynthia Erivo, como presentadora en los 96º Premios de la Academia (10 de marzo).

Eternal Sunshine presentó primeramente el exitoso sencillo “yes, and?”, que debutó en el número 1 en el Billboard Hot 100, marcando el octavo número 1 y el vigésimo primer éxito del Top 10 de Ariana en esta prestigiosa lista.

Hoy 8 de marzo se estrenó el video oficial de “we can’t be friends (wait for your love)” , que se convierte en el segundo sencillo lanzado de éste nuevo material discográfico, acá te lo dejamos:

Con “Eternal Sunshine”, Ariana Grande consolida aún más su estatus de dominadora de las listas. Cuenta con ocho singles número 1 en el Hot 100, incluyendo “Thank U, Next”, “Save Your Tears” (con The Weeknd) y “7 Rings”. Además, cinco de sus álbumes han alcanzado la cima del Billboard 200, incluyendo “Yours Truly” (2013), “My Everything” (2014), “Sweetener” (2018) y “Positions” (2020).