Entretenimiento

Bon Jovi celebra su 40 aniversario con el lanzamiento de “Legendary” y anuncia nuevo álbum “Forever”

14 March 2024 - 09:35
Por jorgejimenez
Bon Jovi

Bon Jovi, continúa su legado con el lanzamiento de “Legendary”, su nuevo sencillo. Este hito marca el inicio de la celebración de su 40 aniversario, que culminará con el lanzamiento de su decimosexto álbum de estudio, “Forever”, programado para el 7 de junio de 2024.

Foto: Universal Music

Legendary

La nueva canción, “Legendary“, prepara el escenario para un álbum que promete ser un regreso a la alegría característica de Bon Jovi. Jon Bon Jovi, líder de la banda, describió el álbum como una experiencia de “subir el volumen y sentirse bien”. Además, la banda fue honrada en la 66ª edición anual de los Premios Grammy y Jon Bon Jovi fue reconocido como la Persona del Año de MusiCares 2024, celebrado con un concierto tributo de estrellas.

La celebración del aniversario continúa con el estreno de la serie documental “Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story” en HULU, que ofrece una visión completa de la carrera de la banda. Esta serie, programada para debutar el 26 de abril, es la primera en recibir la plena cooperación de todos los miembros pasados y presentes de Bon Jovi, bajo la dirección de Gotham Chopra.

Con el lanzamiento de “Legendary” y la anticipación de “FOREVER”, Bon Jovi continúa dejando huella en la historia de la música, recordando a los fans su indiscutible influencia y legado en la industria.