Virales

Críticas a Ángela Aguilar por reírse de polémico comentario:»Eso es de pobres»

1 July 2022 - 02:13
Por Cosmogol
Críticas a Ángela Aguilar por reírse de polémico comentario:"Eso es de pobres"

Ángela Aguilar está de nuevo en el ojo del huracán debido a un comentario que dijo en un video. Durante un video que quedó registrado pa en las redes sociales se puede ver a la cantante con el coach Diego Dreyfus. Este publicó una serie de historias por medio de su Instagram en las que dejó ver que estuvo en un restaurante  junto a Pepe Aguilar, Edén Muñoz y la también nieta de los primeros actores, Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Sin embargo, al transcurrir de las stories al coach le salió un comentario que agrado poco a sus seguidores. En el material audiovisual se puede escuchar al también creador de contenido mexicano charlar con Ángela Aguilar mientras se preparaba a degustar su postr. Este era un raspado de chamoy. Sin embargo, esto le pareció de mal gusto al exhistrión, quien aseguró que “eso era de pobres”, lo cual, causó las risas de la intérprete de 18 años. Tras este video, Ángela Aguilar y el polémico coach fueron tachados de “clasistas”. Los dos recibieron todo tipo de críticas en sus cuentas personales. Sin embaargo, hasta el momento ninguno de los dos famosos ha respondido a los comentarios.

Otras polémicas de Ángela Aguilar

Por otro lado, la cantante de música regional protagonizó otra polémica durante la última semana de junio. Esta fue en otra plataforma y es que decidió hacer su primera transmisión en vivo a través de TikTok. Sin embargo, las cosas salieron de control por algunos instantes. Mientras la joven cantante estaba en un live, los usuarios de la plataforma comenzaron a mandar donaciones. No obstante, parece que Ángela no sabía mucho del tema y reaccionó con estrés y pánico al ver este tipo de reacciones por parte de los internautas.

Video que circula sobre la cantante.

Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé como parar esa función, ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Ya!”, subrayó la joven intérprete con un tono nervioso y entre risas. Este hecho la posicionó también en la tendencia de las redes sociales.