Noticias

El acosador de Ariana Grande fue arrestado después de entrar en su casa

29 June 2022 - 06:31
Por Contenido Externo
La cantante eligió un diseño de Vera Wang al igual que en su boda

El cumpleaños número 29 de Ariana Grande se volvió aterrador después de que su acosador irrumpiera en su casa de Montecito. La cantante celebró su cumpleaños el domingo y afortunadamente no estaba allí cuando el delincuente reincidente entró en su propiedad, según TMZ. El acosador se llama Aharon Brown y todavía está bajo custodia. Ha sido procesado por cargos de acecho, robo, daños a líneas eléctricas, violación de una orden judicial y obstrucción, declarándose no culpable.

Grande pudo obtener una orden de restricción en su contra después de que se presentó en su casa con un gran cuchillo de caza en septiembre. Desafortunadamente, la orden no hizo nada para evitar que Brown se acercara y la violó antes de irrumpir. Según el medio, se suponía que se entregaría el martes después de acercarse a Grande. Brown tenía otros planes y de alguna manera entró a su casa en Montecito el domingo. La alarma de seguridad se disparó y la policía apareció y lo arrestó.

En septiembre, Brown apareció con el cuchillo de caza supuestamente gritando a Grande y su seguridad: “¡Los mataré a ustedes y a ella!”. Fue arrestado por amenazas criminales junto con la orden de alejamiento. Según declaraciones de Grande, LAPD y su tour manager, el acosador había estado visitando su casa desde mediados de febrero. “El hecho de que el Sr. Brown haya estado viniendo regularmente a mi casa durante más de seis meses me aterroriza”, dijo la cantante al Tribunal Superior de Los Ángeles, según Page Six.

“En base a sus amenazas, temo por mi seguridad y la seguridad de mi familia”, agregó. “Me temo que, en ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown continuará viniendo a mi casa e intentará dañarme físicamente o asesinarme a mí o a miembros de mi familia”. Con suerte, el último arresto pone fin a las aterradoras travesuras de Brown antes de que alguien resulte herido.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

acosador Ariana Grande