Noticias

Reportan la millonaria cifra que le ofrece Disney a Johnny Depp por su regreso

28 June 2022 - 12:44
Por Contenido Externo
Reportan la millonaria cifra que le ofrece Disney a Johnny Depp por su regreso

Pese a que Johnny Depp expresó que no volvería a trabajar en “Piratas del Caribe” ni por 300 millones de dólares, ahora estaría siendo tentado por 301 por la compañía para volver a interpretar a Jack Sparrow. Una fuente le dijo al sitio Poptopic que el actor ha estado en conversaciones con Disney, quien lo sacó de la sexta y última entrega por la denuncia por abuso doméstico de Heard. “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, aseguró el anónimo informante.

El citado medio señala también que se está trabajando en otro proyecto para Disney Plus. “El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, señaló la fuente Este rumor ha alegrado a millones de fanáticos.

Esta noticia se produce después de que un ejecutivo anónimo de Disney insinuara que el actor se pondría nuevamente el traje de Jack Sparrow después de su victoria en el juicio por difamación. “Creo absolutamente después del veredicto que ‘Piratas’ está preparado para tener a Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo”, dijo la fuente en una entrevista con la revista People a principios de este mes.

“Me siento traicionado”

Estas impactantes declaraciones vienen después de que durante el juicio, Johnny Depp expresase que se sentía “traicionado” por Disney, después de su despido. Depp declaró que quería haberle darle a Sparrow un “final adecuado” y perfecto para el personaje. En el juicio, el actor aseguró que ni, aunque Disney le pagara 300 millones de dólares volvería.

El hecho es, Sr. Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?”, preguntó un abogado de Amber Heard. A esto el actor respondió “Es cierto, Sr. Rottenborn”. Antes, cuando se le había preguntado sobre su situación con la franquicia de películas animadas, había dicho que “Disney estaba cortando lazos para estar en una posición segura”.