Noticias

Beyoncé lanza su nuevo sencillo «Break my soul» como adelanto del próximo álbum

21 June 2022 - 03:49
Por Contenido Externo
Con un misterioso tuit, Beyoncé anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum

A la medianoche, hora del este de EE. UU., tanto los fanáticos acérrimos como los insomnes se reunirán virtualmente en las redes sociales para el lanzamiento del último sencillo de Beyoncé, “Break My Soul”. La artista ganadora del Grammy sorprendió a los fanáticos cuando borró sus redes sociales para anunciar la nueva canción que parece ser la sexta pista de su muy esperado álbum, Renaissance.

Es el primer sencillo de la cantante desde 2021 cuando lanzó “Be Alive” para la galardonada película King Richard y antes de eso, en 2020 para “BLACK PARADE”. El próximo álbum, que se presentará en dos partes y se lanzará a partir del 29 de julio, es su primer proyecto de estudio desde 2016, cuando lanzó Lemonade con gran éxito de la crítica.

La cantante de 40 años se burló de la posibilidad de nueva música desde el año pasado. En una entrevista con Harpers Bazaar, insinuó un nuevo proyecto y dijo: “Con todo el aislamiento y la injusticia del año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír nuevamente”. “Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero ser parte de fomentar ese escape de cualquier manera posible. He estado en el estudio durante un año y medio”.

Ella agregó: “A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar el bombo o la caja correctos. Un coro puede tener hasta 200 armonías apiladas. Aún así, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y sanación que siento en el estudio de grabación. Después de 31 años, se siente tan emocionante como cuando tenía nueve años”.

El anuncio de la semana pasada coincidió con una entrevista de portada donde explicó que la pandemia le había dado tiempo extra para trabajar en el álbum. También hay rumores de que una reunión de Destiny’s Child podría estar en el horizonte.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Beyoncé Break my soul