Virales

Drake Bell protagonizará una comedia romántica mexicana

26 May 2022 - 02:52
Por Cosmogol
Drake Bell será parte de una película mexicana

Luego de que el actor y cantante Drake Bell fuera acusado en redes sociales por las señales de acoso en su contra, este 25 de mayo informó que será el protagonista de una película mexicana que se filmará en el estado de Jalisco.  

El artista en múltiples ocasiones ha manifestado su inmenso amor por México, su cultura e incluso se ha hecho llamar Drake Campana, para estar más familiarizado con el idioma del país. Recientemente dijo estar emocionado con el proyecto cinematográfico.

En el pasado, reveló que uno de sus sueños era participar en una película de comedia romántica mexicana en la que su coprotagonista fuera Yalitza Aparicio, actriz que se hizo famosa y reconocida por su papel en la película Roma de Alfonso Cuarón.

De esta forma, el compositor californiano escribe “su carta de amor desde México, su segunda casa que tanto apoyo le ha mostrado cada vez que lanza, ya sea una película, una serie, un disco o una gira de conciertos”.

Fue a través de un comunicado de Agavia Studios, productora de Guadalajara, donde se dio a conocer el proyecto cinematográfico. “Con una filmografía de alrededor de 30 títulos, el actor, cantante, compositor y músico californiano ha manifestado su interés de protagonizar, dentro del séptimo arte, una comedia romántica con expectativas comerciales que podría significar su carta de amor a México”.

El estudio tapatío ha iniciado conversaciones con Drake Bell sobre el concepto, la historia y los detalles de la película que, además, será “parte del esfuerzo y estrategia de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco”, que se encarga de promover y promover el arte y la cultura del Estado.

Aunque no se han revelado el título de la filmación ni más detalles, se proyecta que las grabaciones inicien a finales de este 2022. La producción estará a cargo de González Ruíz de Velasco y Janet Bell, y la producción ejecutiva de Gustavo Castillon.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA