Noticias

Michael Keaton y Winona Ryder estarían de regreso para la secuela de Beetlejuice

1 March 2022 - 08:31
Por dcespedes

La secuela de la película icónica de los 80s, Beetlejuice, podría estar más cerca que nunca y eso no es todo ya que regresaría con el elenco original, gracias a la productora de Brad Pitt, Plan B, quienes serían los encargados de la segunda parte de esta historia cómica de terror.

Michael Keaton y Winona Ryder estarían de regreso para la secuela de Beetlejuice gracias a Brad Pitt

Por otro lado, Michael Keaton quien le da vida a Beetlejuice y Winona Ryder como Lydia Deetz estarían de regreso para interpretar nuevamente sus papeles, pero desafortunadamente, Alec Baldwin no regresaría para interpretar a Adam Maitland. Asimismo, se informa que el rodaje de la secuela comenzaría en verano de 2022.

Póster oficial Beetlejuice. Michael Keaton y Winona Ryder estarían de regreso para la secuela de la película Beetlejuice. / Foto: Cortesía

Varios reportes indicarían que los actores regresan para la película Beetlejuice 2 y Brad Pitt sería el productor

El reportero, editor y columnista Jeff Sneider dio a conocer esta información por medio de su cuenta de Twitter, la cual está verificada, quien también informó que la productora de Brad PittPlan B serían los encargados de revivir a Beetlejuice.

“EXCLUSIVO: la compañía de Brad Pitt, Plan B, se unió para producir BEETLEJUICE 2, que podría filmarse este verano con las estrellas originales Michael Keaton y Winona Ryder retomando sus papeles. Sin embargo, Alec Baldwin no participará”.

Si todo sale conforme a lo planeado, la secuela saldría a la luz en 2024 y los fans esperan que Tim Burton regrese como director al igual que los otros miembros del reparto Geena Davis (Barbara Maitland), Jeffrey Jones (Charles Deetz) y Catherine O’Hara (Delia Deetz). Aún se desconoce si el papel de Alec Baldwin (Adam Maitland) será interpretado por otro actor, pero sin duda, con esta noticia, los fans alrededor del mundo, están ansios por saber cual será el futuro de este clásico de terror y comedia.