Noticias

Billie Eilish paró un show para ayudar a un fan: “¿Tenés que salir o estás bien?”

8 February 2022 - 03:26
Por dcespedes

Billie Eilish se preocupa por sus fanáticos en cada uno de sus shows. En un recital que brindó el sábado a la noche, en Atlanta, la artista lo paró para ayudar a un espectador que no la estaba pasando bien.

En los videos que aparecieron en las redes sociales se la puede ver a la cantante preocupada por la situación que estaba viviendo uno de sus seguidores que tenía problemas para respirar.

La preocupación de Billie Eilish

¿Necesitas un inhalador?”, le pregunta a alguien en la audiencia, antes de volverse hacia su equipo y decir: “¿Tenemos un inhalador? ¿Podemos conseguir uno?”, dijo sobre el escenario.

A los pocos segundos, un miembro de su staff le pudo brindar auxilio. “Está bien, tenemos uno”, y luego le pidió al público que nos se amontone en esa zona.”¿Tenés que salir o estás bien? ¿Seguro?”, ella preguntó, antes de decirle “Te amo”. “Espero que la gente esté bien hasta que sigo adelante”, completó Billie Eilish.

Esta no fue la primera vez que la estrella para un show para ayudar a un fan. A lo largo de los años se interesó por sus seguidores que estaban en apuros. Un clip de 2018 la muestra parando “Ocean Eyes” para darle agua a un fanático que casi se desmaya.