Entretenimiento

Kiss vende su catálogo musical

4 April 2024 - 08:51
Por jorgejimenez

En un movimiento inesperado, la emblemática banda de hard rock Kiss ha tomado la decisión de ceder su extenso catálogo musical y la reconocida marca a la firma sueca Pophouse Entertainment. Este acuerdo, que se rumora supera los $300 millones, marca un hito en la historia de la música.

La transacción implica no solo la transferencia de los derechos de la música de Kiss, sino también de su valiosa propiedad intelectual y la icónica imagen de la banda. Esta decisión estratégica plantea interrogantes sobre el futuro de la marca y su influencia en la industria musical.

El impacto de esta transacción trasciende los límites de la industria musical. Se espera que la adquisición de Kiss por parte de Pophouse Entertainment abra nuevas oportunidades en el ámbito del entretenimiento y la generación de contenido.

La compañía, que ya colaboró con Kiss en un proyecto de avatar digital en diciembre del año pasado, también produjo los conciertos de Abba Voyage basándose en un principio similar.

A medida que Kiss y Pophouse Entertainment inician esta nueva fase de su relación, surge la pregunta sobre las futuras perspectivas de la banda y cómo esta asociación influirá en su legado musical. Los fans y expertos de la industria están atentos a los próximos movimientos y desarrollos en esta emocionante colaboración.

En resumen, la decisión de Kiss de vender su catálogo musical y marca a Pophouse Entertainment marca un punto de inflexión en la historia de la banda y abre nuevas posibilidades en la industria musical y del entretenimiento.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA