Noticias

Paul McCartney contó anécdota del día que creyó que iba a matar a una adulta mayor

7 November 2023 - 11:04
Por andreschacon

Paul McCartney lanzó una de sus canciones más famosas en 1973: Live and Let Die, canción principal de la octava película de James Bond.

Gracias a la rápida aceptación de la canción, McCartney decidió que era tiempo de agregar pólvora a la interpretación de Live and Let Die en los conciertos.

Durante las primeras pruebas, fue muy bien recibida por el público, con las personas en primera fila completamente atónitas por los fuegos artificiales.

McCartney estaba muy feliz con la gran simbiosis que se había hecho entre la pólvora y la canción, hasta que un día, a punto de hacer retumbar el cielo con otra explosiva interpretación, Paul se percató que en la primera fila había una adulta mayor de unos 90 años.

En su pódcast A Life in Lyrics, el músico de 81 años contó la anécdota de aquella ocasión en que creyó que mataría a una mujer mayor con su show.

Al principio lo hacíamos y había una explosión. Cuando empezamos, me di cuenta de que había una mujer de 90 años, muy mayor, en primera fila. De repente pienso: ‘¡Mi*rda, la vamos a matar!’” dijo McCartney.

“No puedo parar la canción y decirle: ‘Tápate los oídos, amor’, (así que) miro hacia otro lado y ‘boom’. Entonces vuelvo a mirarla y ¡le está encantando!” dijo el cantante.

Al final, todo el show salió de la mejor manera posible y Live And Let Die se volvió la quinta canción que más veces ha interpretado McCartney en vivo.