Noticias

La última publicación en Instagram de Matthew Perry que ‘predijo’ su muerte

1 November 2023 - 03:34
Por andreschacon

El actor Matthew Perry publicó en Instagram* una foto ‘profética’ días antes de que fuera encontrado muerto a la edad de 54 años en el jacuzzi de su casa en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.). Los servicios de emergencia señalaron que no había rastros de drogas u otras sustancias ilegales ni signos de violencia en el lugar.

La foto que ‘predijo’ la muerte del actor fue publicada cinco días antes y muestra a Matthew Perry relajándose en un jacuzzi

“Oh, ¿entonces el agua tibia girando te hace sentir bien? Soy Mattman”, escribió el artista debajo de la imagen.

Afición por Batman

Los internautas de las redes sociales notaron que la última publicación con la inscripción “soy Mattman” no fue la única que reflejó su afición por el personaje de Batman, ya que sus seis publicaciones anteriores también fueron dedicadas a este tema.

La primera mostraba su cine en casa con tres pantallas preparadas para proyectar la última película de la franquicia: ‘The Batman’. Algunas fotos contenían el símbolo de un murciélago. Este motivo también aparece en sus memorias de 2022 ‘Friends, Lovers and the Big Terrible Thing’, donde el capítulo final se titula “Batman”.

En una entrevista en 2022, Perry admitió que compró un amplio ático en Los Ángeles simplemente porque se parecía a la casa del Batman de Christian Bale en la película ‘The Dark Knight’ (‘Batman: El caballero de la noche’). Además, reveló que estaba construyendo en su casa una habitación especial con temática de Batman, a la que llamó Matt’s Cave (la cueva de Matt).

Actualmente se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa de la muerte del actor. Según TMZ, algunas fuentes señalan que Perry aparentemente se ahogó, mientras que otras sugieren que sufrió un paro cardíaco. Horas antes de su muerte jugaba pickleball, un deporte que combina elementos del tenis​ y bádminton. Más tarde, el actor regresó a su casa y envió a su asistente a hacer un recado, pero cuando su ayudante regresó, nadie le abrió la puerta.

Matthew Perry es conocido por su papel de Chandler Bing en la serie de televisión ‘Friends’, y su último trabajo televisivo fue en 2017, cuando interpretó el papel de Ted Kennedy en la miniserie ‘The Kennedys After Camelot’. Además, en 2022 publicó su libro autobiográfico.