Entretenimiento

The Rolling Stones regresan con”Hackney Diamonds”

20 October 2023 - 04:39
Por jorgejimenez

ES SU PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO CON MATERIAL NUEVO DESDE 2005.

“Hackney Diamonds” es el primer album de estudio con música nueva que lanzan The Rolling Stones desde “A Bigger Bang” de 2005. Desde entonces, los Stones han seguido rompiendo récords de taquilla en una serie de giras mundiales con entradas agotadas y lanzaron Blue & Lonesome, que incluía sus brillantes versiones de muchos de los temas de blues que ayudaron a dar forma a su sonido, y encabezó las listas de álbumes de todo el mundo. El año pasado emocionaron a un público europeo de casi un cuarto de millón de espectadores en su gira del aniversario Sixty. Los Rolling Stones han vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo.

Hackney Diamonds marca el primer álbum de The Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) producido por el productor y músico Andrew Watt.

El fallecido baterista Charlie Watts aparece en dos temas, “Mess It Up” y “Live By The Sword”. “Sweet Sounds Of Heaven” con voz de Lady Gaga y teclados y piano de Stevie Wonder, “Get Close” y “Live By The Sword’” con piano de Elton John y “Bite My Head Off” con bajo de Paul McCartney. “

Lista de canciones del nuevo disco:

ANGRY
GET CLOSE
DEPENDING ON YOU
BITE MY HEAD OFF
WHOLE WIDE WORLD
DREAMY SKIES
MESS IT UP
LIVE BY THE SWORD
DRIVING ME TOO HARD
TELL ME STRAIGHT
SWEET SOUNDS OF HEAVEN
ROLLING STONE BLUES