Noticias

Pagan 189 mil dólares por el peine del bigote de Freddie Mercury

25 September 2023 - 10:06
Por andreschacon
Queen lanzará una canción inédita de Freddie Mercury

¿Pagaría usted casi 190 mil dólares por un peine?.

Bueno, pues en la subasta de más de mil artículos de Freddie Mercury, el cantante de Queen, se pagaron 189 mil dólares por el peine del bigote de uno de los mejores cantantes de todos los tiempos.

El pequeño peine de plata de la firma Tiffany & Co, fue el que utilizaba el cantante para peinar su icónico bigote.

A pesar de que se esperaba venderlo hasta un máximo de 745 dólares, el peine desató la locura en la subasta y logró recolectar una cifra inesperada de dinero.

Se esperaba que el peine para bigote de Freddie Mercury alcanzara los USD 750 dólares, pero superó por mucho las expectativas y fue vendido por USD 189 mil dólares 
Foto: Sotheby's

Se desconoce la identidad de la persona que dio esta cantidad de dinero, pero se ha convertido en el dueño del peine para bigote más caro del mundo.

Pinturas, muebles, adornos, prendas, manuscritos de canciones e instrumentos fueron parte de esta subasta que logró recaudar un total de 50.4 millones de dólares.

El piano Yamaha con el que Freddie escribió gran parte de su catálogo musical, alcanzó la cantidad de 2.2 millones de dólares, siendo el artículo más caro vendido de la subasta.