Noticias

Metallica supera récord de Taylor Swift

29 August 2023 - 10:24
Por andreschacon

Taylor Swift sigue convocando a miles de personas en sus conciertos a lo largo del mundo.

La artista está, incluso, a punto de romper el récord de la gira más lucrativa de la historia, superando a Elton John.

Tan solo en la noche inaugural del tour en Glendale Arizona, se convirtió en la artista femenina con mayor audiencia, logrando reunir a 69 mil personas.

Sin embargo, a Taylor le salió competencia, superando a la artista.

Se trata de la banda de thrash metal, Metallica, quien le rompió un récord a Taylor en uno de sus mejores momentos en la industria.

Metallica se presentó en el SoFi Stadium de Los Ángeles, recinto donde Taylor brindó los últimos seis shows de su gira por Estados Unidos.

Ahí, Swift logró convocar a 70.240 personas al SoFi Stadium, cada una de las noches con un lleno total.

Mientras que Metallica logró ingresar a 78,000 mil fanáticos en solo dos noches, rompiendo el récord de Swift en la casa del equipo de los Rams.

A pesar de que Taylor hizo Sold Out en este estadio, en cada una de sus fechas, este es el secreto de Metallica: El escenario.

El escenario se caracteriza por llevar a la banda al centro del estadio con una plataforma en forma de aro; de esta manera, los fanáticos se ven rodeados por la banda en un pequeño agujero, logrando que más gente pueda entrar al concierto.

El logro de Metallica ya fue reconocido por el recinto con un breve mensaje donde los felicitan por dos noches meramente históricas.