Entretenimiento

Post Malone lanza su Quinto álbum de estudio: Austin

29 July 2023 - 06:19
Por jorgejimenez

Post Malone, ha lanzado su esperado quinto disco de larga duración: AUSTIN. El nombre del álbum, es por el verdadero nombre del artista.

Post se encuentra actualmente en medio de su gira por América del Norte de su gira ‘ If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying ‘ Tour, una gira de 26 fechas, la primera con una banda completa en vivo que lo respalda. El espectáculo presenta la emocionante actuación característica de Post con tres nuevas canciones de su álbum recién lanzado AUSTIN así como los favoritos de los fanáticos en un espectáculo completamente reinventado.

Una de esas nuevas canciones de AUSTIN , ‘Something Real’, ha sido seleccionada como el himno de toda la temporada de ESPN para su próxima cobertura de fútbol americano universitario, que comienza el 31 de agosto. La nueva canción se presentará en la programación, promoción y partidos durante toda la temporada.

La semana pasada, Post Malone sorprendió a los fanáticos con listening party del álbum en el escenario TSX Entertainment en Times Square. Post inició la actuación con “Overdrive” del nuevo álbum antes de interpretar las canciones favoritas de los fanáticos, “Circles” y “Sunflower”. Post también interpretó “Enough is Enough” y “Chemical” del nuevo disco, antes de terminar con “Congratulations”.

A principios de este año, la canción de Post “Sunflower” (con Swae Lee) alcanzó 18 veces el platino, convirtiéndose en “el sencillo con la certificación de platino más alta de todos los tiempos”. También rompió el récord de “la mayoría de los sencillos con certificación de diamantes de la RIAA de cualquier artista”, en el que ahora tiene 8 discos con certificación de diamantes de la RIAA, entre los que se incluyen “White Iverson”, “Congratulations (feat. Quavo)”, ” I Fall Apart”, “Rockstar (con 21 Savage)”, “Psycho (con Ty Dolla $ ign )”, “Better Now”, “Sunflower (con Swae Lee)” y “Circles”.