Sin categoría

Yungblud lanza nuevo sencillo: “Lowlife”

8 June 2023 - 10:24
Por jorgejimenez

El músico internacional Yungblud ha regresado con un nuevo sencillo llamado ‘Lowlife’, marcando una nueva era visual, sonora y creativa, para el artista que sin lugar a dudas se ha convertido en la voz de la Generación Z, usando su música para unir y empoderar a la juventud de hoy.

‘Lowlife’ es quizás la creación más honesta de Yungblud hasta la fecha. Entregado con fervor y pasión, es un himno enérgico, rebelde y turbocargado, que fusiona melodías duras, líneas de bajo pesadas y letras crudas y vulnerables.


Marca el comienzo de un cambio sonoro y creativo que ve a Yungblud regresar a sus raíces alternativas mientras toma riesgos creativos con una producción extravagante pero detallada, y una instrumentación considerada, que al mismo tiempo se siente nueva y nostálgica.

Hablando sobre la canción, Yungblud dice: “Escribí ‘Lowlife’ porque simplemente no quería salir de mi casa. Estaba harto de la gente, de los juegos, de mí mismo, de mis amigos, cada vez que hacía algo, algún idiota tenía una opinión al respecto. Lo que debo hacer o ser. La verdad es que a veces no quería ser nada en absoluto, quería ser nada. Así que simplemente no salí de la cama. Estaba insatisfecho y deseando algún tipo de aburrimiento. El tipo de aburrimiento en el que te sientas en tu casa, en las mismas sábanas y miras una jodida televisión que te adormece la mente, así que escribí una canción sobre eso”.

El sencillo fue anticipado la semana pasada cuando Yungblud envió notas escritas a mano a los buzones de los fanáticos de todo el mundo, detallando ubicaciones en Londres, Los Ángeles y Alemania, donde aparecieron autos oscurecidos adornados con el título del sencillo, atrayendo a masas de fanáticos que se reunieron en sus miles para experimentar el sencillo por primera vez.