Noticias

Michael Jackson quería casarse con la princesa Diana

14 March 2023 - 09:44
Por dcespedes

Michael Jackson disfrutó de grandes amores a lo largo de su vida, desde su matrimonio con Lisa Marie Presley hasta su romance con Brooke Shields.

Sin embargo, había una mujer inalcanzable de la que se dice que se enamoró locamente, tanto que quería casarse con ella.

La difunta estrella tenía la esperanza de que él y su buena amiga, la princesa Diana, se casarían algún día, e incluso creía que Carlos estaba “celoso” de él y lo veía como una auténtica “amenaza”.

En una conversación grabada entre Jackson y su antiguo amigo y confidente, el rabino Shmuley Boteach, dijo sobre la difunta princesa: “La amaba mucho. Ella fue mi gran amor, sin duda”.

Mientras que, su exguardaespaldas, el británico Matt Fiddes ha afirmado que el artista gastó miles de libras en llamadas nocturnas a Diana en el Palacio de Kensington. 

“Michael me dijo que la amaba, que estaba enamorado de ella y que quería casarse con ella. Me dijo que ella era su mujer ideal”, ha declarado al ‘Daily Star’.

“Sintió un vínculo inmediato con ella tan pronto como se conocieron. Ambos eran personas muy tímidas y él la amaba, quería casarse con ella”.

Fidded ha relatado que la pareja se conoció durante la presentación en Londres de su gira ‘Bad’en 1988, y que “a partir de ese encuentro creció una fuerte amistad entre la pareja, que mantenían largas conversaciones durante altas horas de la madrugada”, sostiene.

“Sintió que ella era la única persona en el mundo que podía entender su vida en términos de no poder ir a ningún lado y las historias de los medios que se descontrolaron”, ha destacado Fiddes, que añade: “La intrusión en la vida privada, no tener privacidad alguna, los niños siendo acosados. 

Ambos sufrieron una enorme cantidad de dolor debido al papel que desempeñaban”.Jackson quedó devastado cuando Diana murió en un accidente automovilístico en París en 1997 y hasta llegó a cancelar una serie de conciertos mientras estaba atormentado por el dolor.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Michael Jackson Princesa Diana