Noticias

Protagonistas de “Volver al futuro” vivieron un emotivo reencuentro

22 February 2023 - 07:07
Por dcespedes

Los actores de “Volver al futuro” se reencontraron en la celebración del evento Fan Expo en la ciudad de Portland (EEUU).

Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Tom Wilson vivieron el fin de semana un emotivo reencuentro, 37 años después del lanzamiento de la película.

Mediante su cuenta de Instagram Thompson, quien interpretó a Lorraine, publicó fotos junto a Fox, Lloyd y Wilson.

“Guau, honestamente la pasé muy bien hoy con mi familia #bttf”, escribió Thompson. “Tantos momentos divertidos para los fanáticos también y una llama”, agregó.

Además, Thompson compartió unos videos, uno de ellos con Lloyd, quien interpretó al excéntrico científico Emmett ‘Doc’ Brown.

“Mira quien está aquí. Mira lo que arrastró el gato”, dijo Thompson.

En otro de los videos Thompson le preguntó a Wilson, quien interpretó a Biff Tannen: “Soy una cabeza hueca, ¿verdad?”. La pregunta hacía alusión al clásico insulto de su personaje en las películas.

Luego, por un breve momento, Wilson se transformó en Biff Tannen y golpeó suavemente con el puño la cabeza de Thompson y preguntó en broma: “Hola, ¿alguien está en casa?”.

Fox, quien interpretó al viajero en el tiempo Marty McFly, también publicó una historia de Instagram con fotos de sus compañeros de elenco.

“Me encanta estar en estos eventos de FanExpo y ver a algunas de mis personas favoritas como Lea, Tom, Chris y todos ustedes, cabezas de #bttf. Genial”, escribió.