Noticias

Shania Twain lanza su nuevo álbum: “Queen of me”

3 February 2023 - 08:41
Por jorgejimenez

La leyenda ganadora de cinco premios Grammy y la artista femenina más vendida en la historia de la música country, Shania Twain, presenta su tan esperado nuevo álbum, “Queen of Me”.

El disco tiene todos los ingredientes clásicos de Shania. Es pegadizo y convincente de principio a fin, todo impulsado por el tipo de himnos que la transformaron en un ícono multigeneracional.

Además, el álbum está sónicamente inspirado en el funk y el rock de los años 70 y 80, al igual que los sonidos con los que creció y que consideraba su inspiración.

Con Queen of Me , Shania Twain demuestra una vez más que tiene tanto que ofrecer como siempre, y que nunca se quedará sin grandes ideas. 

Para celebrar esta próxima era con estilo, también se embarcará en una gira mundial Queen of Me, producida por Live Nation. La gira marca la primera vez que los fanáticos de todo el mundo podrán ver a la reina en todo su esplendor en casi cinco años, luego de una exitosa residencia en Las Vegas.

Foto: Universal Music

La gira Queen of Me comienza el viernes 28 de abril en Spokane Arena, WA y hace paradas en América del Norte y Europa en Vancouver, Denver, Toronto, Los Ángeles, Nueva York, Londres, Dublín y más antes de terminar el 14 de noviembre en el Rogers Arena de Vancouver, BC.
 
Además, Shania y Live Nation han anunciado que $1 de cada boleto comprado para la gira “Queen Of Me” de Shania será donado a SKC. Establecido en 2010 por Shania Twain, SKC brinda servicios que promueven un cambio positivo en la vida de los niños en tiempos de crisis y dificultades económicas.
 
CANCIONES DEL ÁLBUM  

  1. Giddy Up! 
  2. Brand New 
  3. Waking Up Dreaming 
  4. BEST Friend 
  5. Pretty Liar 
  6. Inhale/Exhale AIR 
  7. Last Day of Summer 
  8. Queen of Me 
  9. Got It Good 
  10. Number One 
  11. Not Just A Girl 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA