Noticias

Madonna anuncia su gira “Celebration”

17 January 2023 - 09:33
Por dcespedes

Mediante sus redes sociales Madonna dio una sorpresa que sus fans esperaban desde hace mucho tiempo: su gira Celebration, que comenzará en el verano y en la que interpretará muchas de sus exitosas canciones que convirtió en clásicos a lo largo de sus cuatro décadas de carrera musical.

En un video que publicó en Instagram la cantante de 64 años aparece en una cena acompañada de otros artistas, como el actor Jack Black, el productor Diplo y la comediante Amy Schumer, quien le lanza el reto de hacer una gira con todos sus éxitos. Tras pensarlo un poco Madonna acepta y todos comienzan a bailar.

The Celebration Tour comenzará el 15 de julio en la Rogers Arena de Vancouver, Canadá; serán 35 fechas en las que Madonna recorrerá países como Estados Unidos, Dinamarca, España, Francia y Reino Unido. 

Hace tres años la cantante no pudo terminar su anterior gira -promoviendo el álbum Madame X– debido a la pandemia de Covid-19, pero ahora emitió un comunicado expresando su alegría por volver a los escenarios:

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible, con la esperanza de darle a mis fans el show que han estado esperando”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

gira Madonna