Noticias

Shania Twain lanza nueva canción, como adelanto de su próximo disco que saldrá en febrero

6 January 2023 - 05:51
Por jorgejimenez

Shania Twain, la leyenda ganadora de cinco premios Grammy y la artista femenina más vendida en la historia de la música country, lanzó un nuevo sencillo titulado “Giddy Up!”.

La canción prepara el escenario para su nuevo álbum tan esperado, Queen of Me , que llegará el 3 de febrero de 2023, y el cual será su sexto disco de estudio, y el primer disco desde 2017.

Shania dice que el dicho “¡Lets go girls!” es un sentimiento maravillosamente edificante ahora, pero es solo algo que dije durante la grabación en el estudio y supongo que es lo mismo para Giddy Up! Estas líneas vienen a mí cuando estoy pensando en cómo poner un poco de “ánimo en mi paso”. Quiero que la gente se sienta bien cuando escuche el nuevo álbum. Quiero establecer un tono de celebración y “¡Giddy up!” es una forma de llamar a la audiencia y decir “ ¡preparémonos para divertirnos!’’ 

En otra gran noticia, Shania ganó recientemente el premio “Icono de la música” en los premios People’s Choice Awards de 2022 , e iluminó el escenario con una actuación entusiasta.

Foto: Universal Music

Para celebrar esta próxima era con estilo, también se embarcará en un Queen of Me Global Tour, producido por Live Nation. La gira marca la primera vez que los fanáticos de todo el mundo podrán ver a la reina en todo su esplendor en casi cinco años, luego de una exitosa residencia en Las Vegas.

La gira Queen of Me comienza el viernes 28 de abril en Spokane Arena en Spokane, WA y hace paradas en Norteamérica y Europa en Vancouver, Denver, Toronto, Los Ángeles, Nueva York, Londres, Dublín y más antes de concluir el 14 de noviembre en Rogers Arena en Vancouver, BC. 

Además, Shania y Live Nation han anunciado que $1 de cada boleto comprado para la gira “Queen Of Me” de Shania será donado a SKC. Establecido en 2010 por Shania Twain, SKC brinda servicios que promueven un cambio positivo en la vida de los niños en tiempos de crisis y dificultades económicas.