Noticias

Bruce Springsteen da su opinión acerca del álbum “Midnights” de Taylor Swift

3 November 2022 - 08:05
Por dcespedes

Bruce Springsteen es un artista muy crítico en lo que se refiere a trabajos de grupos y solistas de rock, pero ahora dio a conocer su opinión acerca del álbum más popular en Estados Unidos: Midnights, de la cantante Taylor Swift.

Hace algunos días, durante el programa de Howard Stern, Springsteen dio detalles acerca de cómo fue que escuchó esta nueva producción de la estrella de country-pop: “El otro día fui por mi hija al aeropuerto; ella es una fan de Taylor Swift al máximo. Me dijo ‘Papá, Taylor Swift tiene un nuevo disco’ Y lo puso para mí, a todo volumen, todo el camino de Newark a Colts Neck, bailando en su asiento. Dije ‘eso es lo que me gusta ver’. Se sintió bien”.

En cuanto al veredicto de Bruce para Midnights, fue muy claro: “Fue bueno. Ella es súper talentosa. La conozco sólo un poco. Es una escritora tremenda y conozco muy bien a su productor Jack Antonoff. Hacen grandiosos discos. Hay muchos grandes trabajos actualmente, la gente sigue haciendo grandes discos, y están encontrando mucha alegría en esos discos…eso va a continuar”.