Noticias

Mariah Carey despide Halloween e ‘inaugura’ la Navidad

1 November 2022 - 08:49
Por dcespedes

Estamos a solo unas horas de haber pasado las celebraciones de Halloween, y Mariah Carey ya se adelantó con los festejos y le dio la bienvenida a la Navidad por medio de sus redes sociales, este es el video.

El video de Mariah Carey da la bienvenida a la Navidad

Apenas ayer, 31 de octubre, Mariah Carey publicó un video en sus redes sociales donde se le puede ver en una bicicleta de gimnasio caracterizada como una bruja en un bosque encantad.

Después de algunos segundos, cambia la escena a una toma de Carey sobre un reno vestida al estilo Santa Claus en un paisaje nevado.

Como muchos saben, Mariah Carey es un ícono navideño, una de las canciones clásicas de estas vísperas es la versión de ‘All I Want For Christmas’ que la neoyorquina grabó en 1994 y no puede faltar en las playlist que se reproducen a finales de diciembre.

La cantante ha revelado que su pasión por la Navidad nació desde un pacto que hizo con ella misma de hacer que sus fiestas decembrinas estuvieran llenas de felicidad y buenos momentos después de que su familia ‘arruinara el momento’ con vacaciones disfuncionales cada año.