Noticias

La mansión donde Elvis y Priscila Presley pasaron su luna de miel

6 October 2022 - 07:13
Por dcespedes

Hay propiedades que se venden, como si de pan caliente se tratara, pero hay otras que resultan más complicadas de negociar, tal y como sucede con la famosa mansión de Michael Jordan y qué decir de la casa donde Elvis y Priscila Presley pasaron su romántica luna de miel en el área de Palm Springs, California.

Esa última propiedad, que atrae las miradas por su diseño futurista y que es conocida como ‘House of Tomorrow’, fue vendida, en diciembre de 2020, tras pasar más de seis años en el mercado.

El inmueble, que fue diseñado por el arquitecto William Krisel en la década de los 60, originalmente fue lanzado a la venta por $9.5 millones de dólares, pero hace dos años, en la etapa más crítica del COVID, fue vendido en $2.6 millones de dólares.

La fuerte reducción en su precio significó un duro golpe para sus entonces dueños y, más aún, si tomamos en cuenta que los actuales propietarios la están ofreciendo en $5.65 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, la residencia cuenta con una extensión de 4,695 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con dos baños completos y con 3/4 baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de garaje para cuatro vehículos, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una terraza, una piscina con área de spa, extensas áreas verdes, entre otras amenidades.

A pesar de que aún conserva varios detalles de su diseño original, en la década de los 90 y más recientemente fue restaurada, lo que le da un plus.