Noticias

Melanie C rompió la ilusión de los fans de las Spice Girls

22 September 2022 - 08:14
Por dcespedes

Desde hace tiempo está el rumor sobre un posible regreso de las Spice Girls. El famoso grupo formado por chicas sonó muy fuerte en los ‘90 gracias a varias canciones que llegaron a los primeros puestos de las listas.

Recordemos que Geri Halliwell, Melanie C, Melanie B y Emma Bunton, sin la presencia de Victoria Beckham, volvieron a actuar por primera vez en 11 años en 2019, con una serie de conciertos en grandes estadios en todo el Reino Unido e Irlanda.

En 2020 se informó que las Spice Girls estaban listas para embarcarse en un tour mundial por su 25 aniversario. El año pasado, Emma Bunton (también conocida como Baby Spice) dijo que estaba “segura” de que la banda volvería a los escenarios después de la pandemia. Sin embargo, el futuro del grupo aún es incierto.

La palabra de Mel C

Melanie C brindó detalles en las últimas horas, en una charla que tuvo con Zoe Ball en BBC Radio . “Ojalá pudiera decir que se vienen shows. Pero no puedo, lamentablemente. Queremos hacer shows,simplemente no están arreglados todavía”, destacó la cantante.

“Estamos constantemente hablando de tratar de resolverlo y hacer que funcione para todos. Ese es mi deseo número uno”, sostuvo Mel C. Hace poco, Melanie Jayne Chisholm -su verdadero nombre- reveló que había sido víctima de una violación poco antes de su primer concierto con sus compañeras de banda. Este testimonio fue en el marco de la publicación de su libro de memorias “Who I Am”.

Melanie C rompió la ilusión de los fans de las Spice Girls: “Ojalá pudiera decir que se vienen shows”

Por otro lado, la artista anunció que ya está trabajando en su nuevo disco. “Antiguamente, teníamos este ciclo de escribir, grabar, promocionar y salir de gira. La tecnología cambió mucho y tengo la sensación de que podemos hacerlo todo al mismo tiempo. Y la música es mi pasión”, explicó en una reciente entrevista.

Las Spice Girls sueñan con el regreso

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

fans Melanie C Spice Girls