Noticias

Ozzy Osbourne presenta su esperado nuevo álbum «Patient Number 9»

12 septiembre 2022 - 07:34
Por jorgejimenez

El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y el cantante y compositor ganador de un Grammy, Ozzy Osbourne, presenta con orgullo su tan esperado nuevo álbum, «Patient Number 9».

Entre los sencillos “PATIENT NUMBER 9” junto a Jeff Beck, “Degradation Rules” en colaboración con Tony Iommi y “Nothing Feels Right” junto a Zakk Wylde], el álbum ya ha superado los 10 millones de reproducciones totales y sigue sumando.

El nuevo álbum marca el primer lanzamiento desde el álbum «Ordinary Man», aclamado por la crítica y que encabezó las listas de éxitos en todo el mundo en 2020. Éste nuevo álbum marca el decimotercer trabajo de estudio en solitario de Ozzy.

Trabajando con el productor Andrew Watt por segunda vez, Ozzy dio la bienvenida a destacados invitados, por primera vez en la historia, el cofundador, guitarrista y maestro de riffs de Black Sabbath, Tony Iommi, aparece en un álbum en solitario de Ozzy. El disco también cuenta con los guitarristas Jeff Beck, Eric Clapton, Mike McCready de Pearl Jam y el veterano diestro y bestia de las seis cuerdas Zakk Wylde, que toca en la mayoría de las pistas.

Durante la mayor parte del álbum, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers tocó la batería, mientras que el difunto Taylor Hawkins de Foo Fighters aparece en tres canciones. El viejo amigo y antiguo miembro de la banda OZZY, Robert Trujillo de Metallica, toca el bajo en la mayoría de las pistas del álbum, con Duff McKagan de Guns N ‘Roses y Chris Chaney de Jane’s Addiction como bajista en algunas otras canciones.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA