Noticias

Selena Gómez debuta en la escena Afrobeat junto a Rema en el tema “Calm Down”

30 August 2022 - 04:45
Por jorgejimenez

Todavía disfrutando del increíble éxito de su álbum debut, Rave & Roses, el pionero de Afrorave Rema lanza la nueva versión de la canción de su álbum “Calm Down”, con la nominada al Grammy y al Emmy Selena Gomez en su debut en el Escena afrobeat junto con un video lírico que lo acompaña.

Tras su lanzamiento, Rave & Roses logró el número 1 en más de dieciséis países, A-List en BBC 1xtra, llegó al Top 10 en la lista World Music de Billboard, al Top 10 en las listas de Apple Music y Shazam la semana del lanzamiento, además de hacer historia. como el álbum debut de Afrobeats con las listas más altas en Nigeria.

Rave & Roses abarcó 16 pistas y contó con una selección cuidadosamente seleccionada de características que incluyen al cantante estadounidense Chris Brown, 6LACK, el rapero británico AJ Tracey y la cantante francesa Yseult. Acuñando un nuevo subgénero denominado Afrorave, Rave & Roses es una clase magistral en su rango y musicalidad a medida que se abre y nos permite explorar su extraño y maravilloso universo. Rema ahora lleva el álbum de gira con una extensa gira por los Estados Unidos que incluye varias paradas con entradas agotadas en Los Ángeles y dos noches en el Irving Plaza de la ciudad de Nueva York, entre otros, después de presentaciones en los festivales británicos Strawberries & Cream y Wireless este verano. Rema también realizará giras por el Reino Unido y la UE a finales de este otoño, incluido su debut como titular en Londres.

Desde su debut, Rema entró y cambió completamente el juego, convirtiéndose rápidamente en uno de los nombres más importantes e internacionalmente conocidos en la nueva ola de estrellas de Afrobeats. El joven pionero se destaca por su habilidad para alternar entre influencias, citando la música africana, india y árabe como un impacto integral en su sonido. Con coautores de la talla de Timberland, Barack Obama, Rihanna, Drake, Skepta y FKA Twigs, Rema le da su propio toque sobrenatural a todo lo que toca, con su álbum debut demostrando que es digno de todo el bombo que lo rodea.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Lanzamiento música Rema