Noticias

Así despidieron varias figuras del rock a Olivia Newton-John

10 August 2022 - 08:39
Por dcespedes

La muerte de Olivia Newton-John a sus 73 años, sacudió al mundo del espectáculo. La actriz y cantante padecía de un cáncer que fue diagnosticado hasta en tres ocasiones.

Varias figuras del mundo de la música como Brian Wilson, Brian May, Rod Stewart y Billy Idol, entre muchos otros, la recordaron en las redes sociales.

El guitarrista de Queen subió un video en su cuenta de Instagram con varias fotos junto a Olivia Newton-John. “Me sorprendió y estoy muy triste. No sabía que estaba sufriendo tanto. Al verla en el concierto de Sydney Fire Fight, justo antes de que estallara la pandemia, estaba llena de energía y brillo, nadie lo hubiera sabido”, escribió Brian May.

Y agregó: “La recuerdo como la estrella más dulce y menos estelar de la historia. Completamente ajena a su belleza, a su talento, a su fama mundial. Solo una chica que disfrutaba haciendo cosas grandes. Maldita sea. RIP querida Olivia Newton-John”.

Rod Stewart también la despidió en las redes sociales. “Mi gran amiga Olivia Newton John murió. Era la dama perfecta, hermosa y con una cierta sofisticación australiana. Sus pantalones de spandex en Grease fueron mi inspiración para mi época. ‘Da ya think I’m Sexy’. RIP Olivia”.

Brian Wilson (Beach Boys) dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Triste noticia sobre el fallecimiento de Olivia Newton-John”.