Noticias

Madonna: “Nadie va a contar mi historia, solo yo”

28 July 2022 - 07:33
Por dcespedes

La reina del pop, Madonna está en la recta final antes de comenzar a filmar su propia biopic, que decidió dirigir para evitar que su historia sea tergiversada.

Está coescribiendo el film junto a Diablo Cody, ganadora del Oscar por el guion de Juno, y le ofreció el rol protagónico a Julia Garner, conocida por su papel en Ozark.

En una entrevista con Variety, la artista explicó los motivos que la llevaron a ser quien cuenta sus propias vivencias. “He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria”, dijo.

“También fue un ataque preventivo porque mucha gente estaba tratando de hacer películas sobre mí. En su mayoría hombres misóginos. Así que puse mi pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, solo yo’”.

Hace un par de semanas, subió varias fotos a su Instagram donde se la ve con un guion de varias páginas, Cuando se le preguntó sobre el progreso que había hecho con la película, Madonna respondió: “Tengo un guion muy largo que es muy difícil para mí acortar. Lo he estado reduciendo, pero es como cortarme las extremidades”.