Sin categoría

Shania Twain anunció disco y documental

21 julio 2022 - 08:11
Por dcespedes

La cantante Shania Twain anunció que lanzará un nuevo disco y un documental sobre su carrera artística el próximo 26 de julio bajo el título ‘Not just a girl’.

El audiovisual será exhibido por la plataforma de streaming Netflix, mientras el álbum estará disponible en formato digital bajo el sello Mercury Studios, que para esta producción colaboró con EMI Records y Universal Music Group.

La cinta, producida y dirigida por Joss Crowley, hace un recorrido por la vida de Twain desde su infancia, los inicios en la música, hasta su ascenso a estrella de fama mundial, trayectoria acompañada por comentarios de grandes artistas como Lionel Richie, Diplo, Avril Lavigne, y Orville Peck.

Por su parte Not just a girl (The Highlights), nombre completo del disco, propone una compilación de 18 éxitos de Twain, entre los que figuran las canciones From this moment on, Any Man Of Mine, Life’s About To Get Good, y la que da nombre al álbum.

La versión en formato físico del fonograma saldrá al mercado el dos de septiembre y desde ya se pueden reservar los ejemplares.

Además de la puesta en órbita del documental y el disco, la artista será honrada el 24 de agosto con el Poet´s Award, distinción que concede la Academia de la Música Country por sus contribuciones musicales a lo largo de su carrera y el impacto de su obra en el género.

La ceremonia de entrega del prestigioso premio será el 24 de agosto, en el Auditorio Ryman de Nashville, Estados Unidos, donde también reconocerán las carreras de Miranda Lambert, Chris Stapleton y Morgan Wallen.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA