Virales

La drástica frase con la que Sebastián Yatra habría dejado a Tini

15 July 2022 - 02:54
Por Cosmogol
La drástica frase con la que Sebastián Yatra habría dejado a Tini

En mayo del 2020, Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su ruptura. Hubo muchas especulaciones al respecto, pero afirman que ya se conoció el motivo que los llevó a su separación. Este, fue revelado por el conductor Ángel de Brito en el programa argentino LAM.

¿Por qué lo dejaron?

“Último momento: me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra nunca dicho hasta ahora”, dijo el conductor. Acto seguido aseguró: “En ese momento, él le dijo a ella sin filtros ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación”.

Cómo fue la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

El romance, que se confirmó en mayo de 2019 a través de un posteo que hicieron ambos en sus redes, terminó abruptamente poco antes de cumplir un año. Así lo comunicaron en una carta. “Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, expresó la cantante.

Qué dijo Sebastián Yatra de su ruptura con Tini Stoessel

La pareja de cantantes terminó su romance en mayo de 2020 y las especulaciones fueron varias. Sin embargo, Sebastián Yatra aseguró recientemente que tiene la relación con Tini Stoessel. “Muchas veces la gente ve las cosas de la vida como si duraran para siempre. Eso casi nunca pasa”, reflexionó.

“Yo con ella, la mejor, y le deseo tanta felicidad en todo lo que hace, toda la gente que conozca en su vida”, mientras intentó una declaración elegante: “Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas, tan pequeños. Hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia”, aseguró sobre los motivos que desgastaron a la pareja.

Además, el cantante opinó sobre el reciente noviazgo de Tini con Rodrigo De Paul. “Qué sea feliz”, dijo a un reportero. Por su parte, Yatra dijo hace unos meses que está soltero “con el corazón tranquilo y en paz”.

¿Intervino Danna Paola?

Danna Paola fue señalada por muchos como “la tercera en discordia”. En medio de su ruptura, circularon rumores de un posible affaire entre la cantante mexicana y Yatra. Luego, en varias oportunidades los dos aclararon que son solo amigos.“Soy súper reservada con mis relaciones personales, es algo privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y a ver, ¡no es Sebastián Yatra!”, contaba Danna Paola por el mes de julio de 2020 en una entrevista con un medio mexicano.

Tini, en tanto, estrenó en septiembre de 2020 su tema “Duele” y muchos creyeron que estaba dedicado a la actriz de la serie Elite. “Ahora ya entiendo su mala fama, pero el que la hace, tarde o temprano, la paga”, dice una de las estrofas del tema. Y, justamente, “Mala fama” es uno de los éxitos de Danna Paola.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA