Virales

El hotel dónde trabaja Armie Hammer, el actor acusado de «caníbal»

15 July 2022 - 02:44
Por Cosmogol
El hotel dónde trabaja Armie Hammer, el actor acusado de "caníbal"

Desde hace días, circulaba el rumor de que el actor Armie Hammer se encuentra trabajando como vendedor de tiempo compartido en un hotel. Esto fue después de que la cuenta de Instagram ‘House of Effie’  publicara varios testimonios de mujeres que aseguraron haber sido víctimas de violación, abusos y manipulación emocional, así como mensajes presuntamente escritos por Hammer con comentarios caníbales, dominación sexual y sadomasoquistas. Ahora, TMZ publicó unas fotografías donde se muestra al intérprete sentado en un escritorio y vestido con el uniforme del resort.

¿Armie Hammer trabaja en un hotel?

Unaa fuente que trabaja en el mismo hotel aseguró a Variety que Hammer se encuentra trabajando allí y que las declaraciones previas formaban parte de un intento del resort por protegerlo. Está trabajando en el hotel y vendiendo tiempos compartidos. Trabaja en un cubículo”explicó la citada fuente anónima. La realidad es que está totalmente en la ruina e intenta llenar sus días y ganar dinero para sostener a su familia”.

Según la misma fuente, no es el primer trabajo mundano de Armie Hammer. Antes de vender tiempos compartidos se encontraba presuntamente manejando un complejo de apartamentos en la isla donde vive su exesposa Elizabeth Chambers y sus dos hijos.

El declive de Armie Hammer

La vida del actor de La red social Call me by your name dio un vuelco al inicio de la pandemia después de las fortísimas acusaciones de abusos. Varias mujeres salieron a la luz compartiendo sus historias ante los medios e, incluso, una de ellas lo acusó de violación oficialmente derivando en una investigación que la policía de Los Angeles concluyó en diciembre de 2021.

Tampoco ayudó que las redes descubrieran una cuenta de Instagram donde Hammer criticaba a su exesposa, se jactaba de consumir drogas antes de someterse a un test para ver a sus hijos y alardeaba de conquistas sexuales, como hizo al mostrar la imagen de una mujer en lencería esperándolo en la cama. En ese mismo hacia referencia a la mujer como ‘Miss Caimán’. Sin embargo, la persona de la foto no era la modelo ganadora del concurso de belleza y Hammer tuvo que disculparse públicamente con ella y la organización del certamen excusándolo como “intento humorístico”.

¿Qué hizo al respecto?

El actor de 34 años declaró que todas las actividades sexuales fuera de su matrimonio fueron “completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participatorias”. A pesar de que aún no existe ningún cargo oficial en su contra, la agencia que lo representaba renunció y Hollywood se desvinculó de él. Poco después Hammer se internó en una clínica de rehabilitación en las islas Caimán, donde reside ahora.

Todos los proyectos que tenía en marcha fueron apartándolo. Desde Shotgun Wedding con Jennifer Lopez, a la obra de Broadway The Minutes o la serie de Paramount, The Offer. A su vez, antes del escándalo había concluido el rodaje de Muerte en el Nilo. En ella, tenía un papel protagonista junto a Gal Gadot. Sin embargo, los estudios Disney promocional manteniéndose al margen de su figura y la polémica que le persigue.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA