Noticias

¿Qué pasó con nuevo acosador de Selena Gómez?

13 julio 2022 - 03:17
Por Contenido Externo
¿Qué pasó con nuevo acosador de Selena Gómez?

Un hombre invadió la casa de Selena Gomez lo que ocasionó que sus fans se preocuparan pues aseguran que están acosando a la cantante.La estrella musical sufrió de vandalismo en su casa, luego de que un hombre ingresara en la madrugada a su casa. Cabe mencionar que según el portal TMZ, la seguridad de la artista de 29 años encontró al sujeto.

¿Qué sucedió?

Cuando la policía detuvo al acosador, este aseguró que no tenía intenciones de lastimar a Selena Gómez, pues únicamente quería conocerla en persona. Mientras su casa era invadida, Selena Gómez se encontraba en Paris donde estaba promocionando su nueva línea de belleza.

Otros acosadores

Hace pocos días, otro sujeto incendió un colchón frente a la casa de la artista, donde al parecer había escrito su nombre con sangre.  No obstante, también el hombre fue detenido por la policía del Departamento de Policía de Los Ángeles. Asimismo, se supo que Selena tampoco estaba en casa. Sobre el evento de esta madrugada, al parecer el sospechoso será acusado por allanamiento de morada, y hasta ahora no existe al parecer relación entre estos dos últimos espeluznantes eventos. 

Además, en 2014 un joven intentó colarse presuntamente en su casa de Los Ángeles. Según la Policía se trataba de un hombre de 19 años que ha declarado que sólo trataba de ver a la artista en persona.Haceace algunos años un hombre recibió una orden de alejamiento por amenazar con matarla. Uno de los sucesos más aterradores fue en 2013, cuando una de sus fans se suicidó tras matar a toda su familia y dedicar todas las muertes a la actriz.

No es la primera celebridad

Ademas, cabe resaltar que ella no es la única celebridad que ha sufrido esta clase de incidentes, ya que parece que se está volviendo sumamente recurrente que los acosadores de las estrellas intenten invadir la propiedad de los artistas con los que están obsesionados. Por ejemplo, hace unos días un hombre irrumpió en la casa de Ariana Grande, justo el día de su cumpleaños. El sujeto rompió una orden de restricción que la cantante ya había interpuesto en su contra luego de haberse colado en su casa en una ocasión.

Selena Gómez, ¿lanza nueva música?

La famosa cantante y actriz se encuentra inmersa en la realización de diferentes proyectos que son todo un éxito. Se trata de podcast de salud mental llamado Wondermind, el estreno de la segunda temporada de la serie en la que forma parte, Only Murders in the Building, o su linea de maquillaje, Rare Beauty. Con este último ha estado presentando una nueva colección y ha dejado algunas declaraciones que han puesto en alerta a todos sus fans.

Respecto a un futuro nuevo disco, la cantante está siendo muy misteriosa pero cada vez hay más nuevas pistas. Todo comenzó cuando en la presentación del nuevo producto de su línea de maquillaje Rare Beauty respondió a las preguntas de una famosa tiktoker. «¿Música nueva?», dijo la influencer, a lo que la cantante respondió encogiéndose de hombros con un gesto de lo más picarón. Aquello no era un «sí» pero tampoco un «no».

Hace unos días la propia Selena compartió en Tiktok otro video en el que confirmó que se avecina nueva música pronto. En él la artista juega con el misterio en el estudio de grabación con unos vídeos-selfie en los que aparece junto al micrófono y en otras posturas diferentes. «New», dice en la descripción del vídeo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

acosador Selena Gómez