Noticias

¿Bradley Cooper tiene nuevo amor? El actor ha estado saliendo en secreto con alguien de la política

13 July 2022 - 04:30
Por Contenido Externo
Las graves confesiones de Bradley Cooper durante su adicción a la cocaína

En noticias de las más improbables parejas de celebridades que surgieron de este caótico mundo posterior a la cuarentena, aparentemente, Bradley Cooper, actor, director, co-intérprete de Lady Gaga y aspirante a nominado al Oscar, está saliendo con Huma Abedin, asesora política, ex asistente de Hillary Clinton y la ex esposa del deshonrado representante del Congreso de Nueva York, Anthony Weiner.

¿Cómo comenzó el romance de Cooper y Abedin?

Según Page Six, Cooper y Abedin han mantenido un romance ultraprivado durante los últimos meses después de que Anna Wintour de Vogue tramara un encuentro entre ambos, haciendo el papel de “casamentera”. La fuente agregó que Wintour aparentemente es “mejor amiga” con Cooper (buscaremos más información sobre esta amistad) y “adora” a Abedin.

“Bradley ha estado saliendo discretamente con Huma durante algunos meses, lo han mantenido muy en secreto”, dijo la fuente, y agregó que la pareja asistió a la Met Gala juntos en mayo, pero caminaron por la alfombra roja por separado. Agregaron que el actor de “Nace una estrella” rompió con su novia anterior, la ex estrella de Glee Dianna Agron, antes de salir con Abedin.

¿Por qué era conocida ya Huma Abedin?

Abedin se encuentra actualmente en las etapas finales de su proceso de divorcio de Anthony Weiner, con quien comparte un hijo de 10 años. Weiner, un exrepresentante del Congreso de Nueva York, renunció en 2011 luego de que se filtraran mensajes inapropiados que envió a mujeres jóvenes y niñas en Twitter. En 2017, se declaró culpable de tener contacto ilegal en línea con una niña de 15 años y posteriormente fue sentenciado a 21 meses de prisión. Abedin solicitó el divorcio de él ese mismo año.

¿Qué se sabe sobre el nuevo romance de Bradley Cooper?

“Bradley es un gran paso adelante de Anthony Weiner, por decir lo mínimo”, dijo la fuente a Page Six, y agregó que Cooper y Abedin comparten muchos intereses. “Son perfectos el uno para el otro”, continuaron. “A ambos les gusta el poder, la política y los asuntos humanos”.

Hasta el momento, la fuente dijo que Abedin solo le ha “dicho a algunos amigos” que tiene un “hombre nuevo”, pero “no dijo quién era”. “Lo mantenía muy cerca de su pecho”. En una entrevista de 2021 con The Cut, habló sobre la vergüenza que sentía por las acciones de su exmarido. “Me rompieron el corazón, me arrastraron, me pisotearon, me humillaron. Viví con vergüenza, avergonzada, durante tanto tiempo”, dijo.

Por un lado, tienes a esta persona que te hace la vida tan fácil. Por otro lado, tienes a esta persona que está haciendo estas cosas profundamente irresponsables, y lo que me pareció cosas muy, muy egoístas, y que lograron derribarnos”.

Cooper, como es sabido, salió con la supermodelo Irina Shayk, con quien comparte a su hija Lea, de cinco años, durante cuatro años.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

amor Bradley Cooper