Virales

Qué sorprendente oferta le hizo Leonardo DiCaprio a un candidato presidencial

12 July 2022 - 02:22
Por Cosmogol
El ataque de Bolsonaro a Leonardo DiCaprio

En octubre de 2019, Leonardo DiCaprio tenía los ojos puestos en un candidato a presidente en particular, y no era Joe Biden. El ganador del Oscar esperaba respaldar a Pete Buttigieg con un apoyo que se extendía más allá de un voto y una contribución de campaña: supuestamente quería entrenarlo para el debate presidencial.

¿Cómo se conocieron DiCaprio y Buttigieg?

El problema, según Liz Smith, ex directora sénior de comunicaciones de la candidatura presidencial de Buttigieg, era que “le faltaba conocimiento de la cultura pop” y “no reconocía lo que tenía frente a él”. Ella le dijo a TMZ que el político y DiCaprio se conocieron en una recaudación de fondos privada en Los Ángeles, pero Buttigieg se sintió abrumado por el apoyo de la comunidad de Hollywood. Él “apreció” su respaldo, pero “apenas reconoció” a alguien a pesar de que Paris Hilton, Katy Perry y Orlando Bloom también asistieron.

¿Qué oferta le hizo Leo DiCaprio al candidato presidencial?

Si bien se nos dice que la mayoría de las celebridades, como Paris, solo se tomaron selfies con Pete e intercambiaron bromas, Leo fue un paso más allá… y le dio a Buttigieg la mejor oferta durante una conversación en una de las habitaciones traseras de la mansión. DiCaprio quería darle a Buttigieg consejos sobre su “estilo de hablar” para prepararlo para enfrentarse a los otros contendientes demócratas; sin embargo, había un problema. El candidato olvidó obtener el número de teléfono del actor para aceptar su oferta.

Smith dio a entender que no era tan inteligente en lo que respecta a las redes de la industria del entretenimiento, por lo que se perdió la oportunidad en ese momento. También nos hace preguntarnos si DiCaprio le ha hecho una oferta similar a alguien más, o si ha entrenado a otro político que se prepara para un debate.

Obviamente, Leo ha interpretado todo tipo de papeles en Hollywood, aunque no es especialmente conocido por ser espontáneo (Leo ni siquiera ha presentado ‘SNL’), pero sigue teniendo mucho talento.

¿Cómo le fue a Buttigieg en su carrera presidencial?

Buttigieg anunció su candidatura a la presidencia en enero de 2019 mientras se desempeñaba como alcalde de South Bend, Indiana. Durante su candidatura al cargo, prometió unir a los votantes demócratas, independientes y republicanos moderados. Su campaña cobró impulso rápidamente, pero tuvo problemas para avanzar ya que terminó en cuarto lugar en las primarias de Carolina del Sur.

El candidato realizó un evento improvisado luego de la carrera principal en su ciudad natal en South Bend para anunciar la suspensión de su campaña en marzo de 2020. Aunque el ex veterano de Afganistán terminó su campaña para presidente después de las primarias de Carolina del Sur, le ha ido bastante bien en la escena nacional. Como el actual Secretario de Transporte de los Estados Unidos, es conocido por discutir en Fox News con sus presentadores sobre los últimos temas candentes.

Quizás Buttigieg no agarró los dígitos de DiCaprio porque sabía que no necesitaba el entrenamiento, ya era un maestro para hablar en público.

No se sabe si Leo también se ofrece a ayudar al presidente Biden con su teleprompter…

ETIQUETAS DE ESTA NOTA