Virales

Qué dijo Regé-Jean Page sobre el controvertido vestido de Florence Pugh

12 July 2022 - 01:48
Por Cosmogol
Florence Pugh en la semana de la alta costura en Valentino

De la noche a la mañana, Regé-Jean Page demostró ser un campeón para las mujeres, cuando respondió a la controversia sobre el vestido Valentino de Florence Pugh, muy publicitado por sus transparencias y las críticas que generó sobre el cuerpo de la actriz.

¿Qué escribió Regé-Jean Page en su historia de Instagram?

A través de las historias de Instagram, en una diapositiva que ya no está disponible, volvió a publicar una foto de Pugh y la subtituló: “¿Qué. Es. Tan. Espantoso?”. El actor de Bridgerton continuó debajo de la imagen y escribió: “Mírense, muchachos. Luego, echen un vistazo a sus compañeros y den un paso adelante cuando sea el momento de hacerlo. Cuando los muchachos se pasen de la raya, habla”.

“Lo extraño de la misoginia es que los hombres realmente escuchan a otros hombres. Así que hagan su parte, porque los próximos años en particular serán un muy buen momento para escuchar y asumir cierta responsabilidad, por el bien de todos”, agregó.

¿Por qué se habla tanto del vestido de Florence Pugh?

Para los que no estén en tema, Pugh se vio obligada a abordar comentarios hirientes sobre su cuerpo en las redes sociales por un vestido de tul transparente que usó para la Semana de la Alta Costura en Roma. “No es la primera vez y ciertamente no será la última vez que una mujer escuchará lo que le pasa a su cuerpo de una multitud de extraños, lo que es preocupante es cuán vulgares pueden ser algunos de ustedes, los hombres”, escribió en Instagram.

Esa publicación de Instagram generó comentarios como: “Pero un poco pequeños. Probablemente necesite atención” y “Usa un vestido que deje algo a la imaginación en lugar de permitir que el mundo vea tu pecho y nadie dirá nada desagradable”.

¿Cómo respondió Pugh a las críticas?

La actriz de “Don’t Worry Darling”, de 26 años, compartió su decepción sobre cómo “muchos de ustedes querían decirme agresivamente cuán decepcionados estaban por mis ‘pequeñas tetas’, o cómo debería avergonzarme por ser tan ‘pecho plano'”.

“Estaba emocionada de usarlo, ni un guiño de mí estaba nervioso”, dijo sobre el vestido rosa Barbie, y agregó que “no lo estaba antes, durante o incluso ahora después”. Los pensamientos de despedida de la estrella de “Mujercitas” sobre el tema alentaron a las personas a “crecer”. “Respeta a la gente. Respeta los cuerpos. Respeta a todas las mujeres. Respeta a los humanos. La vida será mucho más fácil, lo prometo”, escribió.

La actriz recibió una ola de apoyo en la sección de comentarios. Pierpaolo Piccoli, el director creativo detrás de Valentino, escribió “Respeto” con un emoji de corazón rojo. La feminista confesa Jameela Jamil comentó: “Eres una reina mágica y no te merecemos”. La también actriz Gemma Chan agregó: “Te amo”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA