Noticias

¿Cómo era la vida de Cameron Díaz antes de conseguir el papel en ‘La máscara’?

12 July 2022 - 02:21
Por Contenido Externo
Cameron Diaz está emocionada por regresar a la actuación

Cameron Díaz regresará a la pantalla grande después de retirarse de la actuación para una nueva y esperada película. Díaz, de 49 años, reveló que se mudó a París en la década de 1990 con aspiraciones de convertirse en modelo. Sin embargo, solo consiguió un trabajo mientras estuvo allí.

¿Cuál fue el primer trabajo de Cameron Díaz?

“Estuve allí un año completo y no trabajé un día. No pude conseguir un trabajo para salvar mi vida”, admitió Díaz durante una entrevista en el podcast “Second Life”. “Luego conseguí un trabajo pero, en realidad, creo que era una mula que transportaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios“.

¿Por qué sospecha que transportaba drogas?

Díaz explicó que la enviaron a Marruecos con una maleta cerrada con llave y le dijeron que sus “disfraces” estaban adentro. Díaz recordó que una vez que llegó a Marruecos y los funcionarios le preguntaron de quién era la maleta, dijo que no sabía. “Todos los cálculos en mi cabeza se desvanecieron, como ‘¿Qué diablos hay en esta maleta?’

¿Cómo consiguió librarse de ir a la cárcel por tráfico de drogas?

«Soy esta chica de cabello rubio y ojos azules en Marruecos», explicó (a través de Page Six). «Llevo jeans rotos y botas de plataforma, con el pelo suelto, esto es realmente inseguro. Les dije: ‘No sé, no es mío, no tengo idea de quién es’“. “Ese fue el único trabajo que conseguí en París”. Dejó el equipaje, y la posibilidad de una sentencia de cárcel por tráfico de drogas de 10 años, con las autoridades y regresó a Francia.

¿Cómo consiguió Cameron Díaz su primer papel en una película?

Cuando regresó a Los Ángeles, un agente de casting se acercó a ella en busca de una “bomba” para protagonizar la próxima película “La máscara“. “Acababa de comenzar mi período. No había forma de que me pusiera algo sexy ese día”, dijo. “Yo estaba como, ‘¿Estás bromeando?'” Sin embargo, el director Chuck Russell insistió en que interpretara el papel. “Eres mi Tina Carlyle y te voy a preparar para este papel“, recordó Díaz que le dijo.

¿Regresa Cameron Díaz a la actuación?

La actriz se retiró por completo de la actuación en 2014 después de una exitosa carrera. Protagonizó películas que se convirtieron en grandes éxitos, como “Los ángeles de Charlie”, “Qué pasó en Las Vegas” y “El descanso”. Ahora, se anunció recientemente que la entrañable intérprete regresará a la pantalla grande para una nueva comedia junto a Jamie Foxx llamada “Back in Action”.