Virales

¿Por qué motivo Madonna se vuelve viral?

10 July 2022 - 02:51
Por Cosmogol
¿Por qué motivo Madonna se vuelve viral?

Madonna es una de las cantantes más famosas del mundo. A sus 63 años, sigue vigente y más activa que nunca. Ahora, la Reina del Pop compartió un clip en TikTok en el cual se le puede apreciar moviendo las caderas al ritmo de cumbia. En el video que dura menos de dos minutos, Madonna se unió a una tendencia de la red social en la cual se escucha de fondo la canción “Cumbia buena” del Grupo la Cumbia.

¿Qué pasó cuando Madonna subió el video?

Dicha melodía se hizo viral en la plataforma videos. La publicación de la intérprete fue muy popular, con más de 600 mil Me Gusta, además de que los comentarios superan los ocho mil. En cuanto a las reproducciones logró que más de 5 millones de personas vieran sus dotes para la danza.

En Tiktok, diversos internautras además, han subido clips aprovechando uno de los filtros de la aplicación, el cual llena la pantalla de ondas, haciendo que quien aparece a cuadro simule estar bailando. También, los usuarios aprovecharon para comentar el baile de Madonna.

Madonna bailando al ritmo de la cumbia.

Y así como hubo quienes la compararon con Alicia Villarreal por las trencitas que llevaba, otros dijeron que ni “Margarita, la Diosa de la Lluvia” tenía sus pasos. Por otro lado, también hubo quien dijo que se había convertido en toda una “reina latina” con este trend, mientras que otros dijeron que ya habían visto todo lo que “valía la pena ver” al poder visualizar a Madonna bailando cumbia.

¿Cuáles son las colaboraciones latinas de Madonna?

Como una de las artistas más importantes del mundo, Madonna ha hecho sonadas colaboraciones, incluidas con los cantantes latinos más actuales. Algunas de las más conocidas son con Maluma, con quien lanzaron Medellín y de hecho la estrella fue a verlo a su concierto en la ciudad natal del intérprete.

Asimismo, la Reina del Pop también cantó con Anitta. Su última colaboración latina es con Tokischa con quien actuó en un concierto para el Día del Orgullo en Nueva York. Durante una nueva versión del éxito de MadonnaHung Up, las dos cantantes dieron un espectáculo, que cerró con un beso luego de varios movimientos llenos de erotismo, en el que incluso la dominicana se arrodilló ante Madonna y simuló lamer el abdomen de la Reina del Pop.

¿Cuál es la fortuna de Madonna?

De acuerdo con Forbes, la estrella se ubica en el lugar en la lista de cantantes más ricas, detrás de Rihanna. Actualmente, uenta con una fortuna de estimada en 570 millones de dólares y al igual que otras superestrellas, sus ganancias no son solo provenientes de la música. La cantante tiene una marca de ropa junto a su hija Lourdes León, así como su propia línea de cosméticos y perfumes.

Además de ser la artista femenina con más récords y éxitos, también es una gran inversora en bienes raíces y coleccionista de arte. La cantante de Like a Virgin ha generado gran parte de su fortuna gracias a las giras de conciertos que ha realizado a lo largo de su carrera, trayectoria que no ha suspendido desde que debutó en la década de los 80.  Madonna también ha escrito libros, tanto para adultos como para niños. Su libro Sex, publicado en 1992, vendió 1.5 millones de copias a 50 dólares cada una en sus primeros días de lanzamiento. Ahora, la diva prepara la producción de una película biográfica sobre su vida.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cantantes Madonna