Virales

¿Johnny Depp invitó a Camille Vazquez a Europa?

4 July 2022 - 10:17
Por Cosmogol
La heroica maniobra en un avión de Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp

La abogada Camille Vasquez celebrará su 38 cumpleaños en Europa con su novio, Ed Owen. Además de festejar junto a sus allegados, Vasquez tendrá lujosas celebraciones de cumpleaños en Londres, a donde viajó recientemente. La pareja no solo tiene a Wimbledon como parte de sus planes, sino que también asistirán a conciertos de The Rolling Stones y Elton John.

¿Johnny Depp invitó a Camille Vazquez a Europa?

Luego tomarán un vuelo a Praga para ver a Johnny Depp y Jeff Beck actuar en vivo. Todavía no sabemos si Depp le dará la bienvenida al escenario. Si lo hace, es probable que la multitud la reciba calurosamente. Vásquez dijo a principios de junio que el actor le había pedido que viajara a Europa con él este verano. “Ojalá esté en Europa este verano donde él [Johnny Depp] estará tocando, así que me dijo ‘si quieres, ven y mira’”, contó Vásquez en una entrevista con Univision.

¿Hay algo más entre Johnny Depp y su abogada?

Es tal la fascinación que los fans de Johnny han desarrollado por Camille que incluso han creado cuentas de Instagram, como la llamada “@johnnyandcamille”, que cuenta con 89 posts y más de 3 mil seguidores. Los usuarios comparten videos y fotos para sustentar su teoría y en ellos se les puede ver aparentemente con cierta actitud cómplice y coqueteo.

Camille refutó las afirmaciones de que tuvo una aventura con Depp. Se la vio siendo cariñosa con él en la corte, pero eso no significa nada. “Claro que sí [lo abracé], es mi amigo, pero primero es mi cliente”, repitió Vásquez. “Él estaba pasando por algo muy difícil”. Quiero mucho a mis clientes y me gusta abrazar y tocar a la gente, no besos, pero sí le di un abrazo porque lo necesitaba”.

¿’Problemas’ con su novio tras los rumores de romance con Johnny Depp?

Vásquez reveló la reacción de su novio ante los escandalosos rumores que circulaban de que ella y el actor de Piratas del Caribe habían tenido una aventura. “Es maravilloso y me apoya, me ama y conoció a Johnny y ha trabajado para Johnny durante cuatro años y medio”, reveló.

¿Qué ocurrió con Camille Vasquez tras el juicio de Johnny Depp?

Después de ganar el caso contra Depp, muchas firmas de abogados quieren contratarla. Vásquez ha estado recibiendo ofertas de bufetes de abogados luego de su victoria sobre Amber Heard en un caso de difamación de los medios en Fairfax, Virginia. Aparentemente, la abogada está hablando con agentes y ejecutivos de la red sobre una variedad de empresas, que incluyen trabajos de transmisión, charlas y la creación de su propia compañía de producción.

¿Quién es Camille Vasquez?

Nacida en Los Angeles, California, Vasquez tiene orígenes latinos, especialmente mexicanos, pero no se ha referido públicamente a ellos. En 2006 estudió en la Universidad del Sur de California y luego en la Facultad de Derecho de Southwestern, de donde se graduó en 2010.

Debutó en el mundo del derecho en el año 2017, dentro de la firma Phelps & Phillips, donde destacó por ser una buena oradora en inglés y en español. Desde entonces, ha desarrollado una importante carrera como defensora legal. Recientemente se asoció al bufete Brown Rudnick, donde se desempeñó dentro del equipo legal que conformó la defensa de Johnny Depp en el juicio por difamación contra su ex esposa, lo que constituyó su proyecto más importante y de mayor exposición.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA