Virales

¿Adele busca expandir su familia? Esto confesó sobre tener más hijos

4 July 2022 - 10:47
Por Cosmogol
La última aparición pública de la pareja

Adele tiene grandes planes para los próximos dos años. Y entre ellos, puede estar buscando expandir su familia con su novio Rich Paul. En una aparición reciente en el podcast “Desert Island Discs” de BBC Sounds, que se publicó el 3 de julio, la cantante de “Rolling in the Deep” dio pistas sobre si quiere más hijos.

¿Qué opina Adele sobre tener más hijos?

“Definitivamente me gustaría tener un par de hijos más”, dijo la cantante de “Easy On Me”, según Us Weekly. “Sería maravilloso”. Esta no es la primera vez que Adele habla sobre sus planes de tener más hijos. En febrero, le dijo a The Graham Norton Show que su residencia en Las Vegas definitivamente se reprogramaría este año porque “Quiero un bebé el próximo año. Tengo planes el próximo año. ¡Imagínate si tengo que cancelar porque voy a tener un bebé!”. También agregó: “Me toma un tiempo recargarme y me gustaría tener más hijos; solo siento que he recuperado el sueño de hace nueve años cuando tuve a mi hijo”.

¿Cuántos hijos tiene Adele?

La artista comparte a su hijo Angelo Adkins, de nueve años, con su exmarido, Simon Konecki. La pareja se divorció oficialmente en marzo de 2021 (Adele escribió un álbum completo al respecto) y la cantante comenzó a salir con el agente deportivo Rich Paul. Lo último que escuchamos: hubo informes de que la pareja se había mudado juntos.

¿Cómo se lleva Adele con su ex marido?

“Nunca fue realmente complicado porque somos muy buenos amigos y sobre mi cadáver está mi hijo teniendo un divorcio complicado en su vida”, dijo sobre su separación de Konecki. “No hay problemas y no hubo problemas, así que supongo que fue más fácil asegurarse de que eso no sucediera, pero fui bendecida con ellos, y él, [Simon] es simplemente el mejor, ya sabes. Y definitivamente lo abordé todo con gracia y eso realmente valió la pena”.

Esta no es la primera vez que Adele canta alabanzas a Konecki. “Creo que Simon probablemente me salvó la vida, para ser honesta contigo”, le confió la artista a Oprah Winfrey en noviembre de 2021. “Llegó en un momento así, donde la estabilidad que él y Angelo me han dado, nadie más me la hubiera podido dar. Especialmente en ese momento, yo era muy joven y creo que me habría perdido un poco en todo eso”.

“Fácilmente podría haber tomado algunos caminos poco fiables, ¿sabes? Y una especie de autodestrucción por estar abrumada por todo eso. Entró en mi vida y la estabilizó. La persona más estable que he tenido en mi vida hasta ese momento. Incluso ahora, le confío mi vida”, continuó.

¿Quién es la pareja actual de Adele?

Actualmente, Adele se encuentra en una relación con Rich Paul. La pareja hizo su debut público en julio de 2021, sentados junto a la cancha en un partido de la NBA, y se convirtió en oficial de Instagram en septiembre. “Es gracioso y muy inteligente”, comentó Adele. “Sabes, es muy, muy inteligente. Es bastante increíble verlo hacer lo que hace. Y solo la facilidad de [la relación]. Es solo que ha sido muy suave”.

Rich Paul también habló sobre tener más hijos: “Sabes, tengo una hija que está en el tercer año de la universidad, así que yo era un padre muy joven, pero ahora, con una edad diferente, un momento diferente de mi vida, una posición diferente en mi vida, tengo muchas ganas de ser un padre mayor. Mis hijos nunca me dicen que soy un padre genial. Sus amigos piensan que soy un padre genial, así que me siento bien por eso. Pero mis hijos en realidad nunca me dicen: ‘Papá, eres genial’. No me muestran ese amor de esa manera, pero sé que está en el fondo”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA