Actualidad

Paris Hilton rechazó al presidente Biden para asistir a la boda de Britney Spears

1 July 2022 - 08:53
Por Cosmogol
Paris Hilton prefirió asistir a la boda de Britney Spears que pinchar para el presidente Biden

Paris Hilton es una amiga leal. La presentadora del podcast This is Paris, de 41 años, pasó por el programa Jimmy Kimmel Live! el miércoles por la noche, donde habló con la anfitriona invitada Chelsea Handler sobre asistir a la boda de Britney Spears con Sam Asghari, y cómo fue un evento imperdible. Después de que Handler, de 47 años, le preguntara a Hilton sobre un “conflicto” relacionado con el día de la boda de Spears, la estrella explicó que el presidente Joe Biden le había pedido que fuera DJ en la cena de la Cumbre de las Américas, lo que ella rechazó para estar al lado de su amiga.

“Fue la misma noche de la boda de Britney, y yo estaba como, ‘No, no me voy a perder eso’“, dijo Hilton. “Y dijeron: ‘Podemos enviar un helicóptero, [puedes] volar de un lado a otro’, y yo dije: ‘No voy a ser yo, como, aterrizar dentro y fuera de la boda de Britney en un helicóptero.’ ¡Vamos!” “Entonces, tuve que cancelar al presidente. ¡Lo siento!” continuó, y luego agregó: “¡Es Britney, perra!” cuando Handler le preguntó si explicó que era una “emergencia” que Spears, de 40 años, se casara. Hilton y Spears han sido amigas desde sus días como jóvenes estrellas en el centro de atención a principios de la década de 2000.

La cantante de “Stars Are Blind” previamente se burló de que se había saltado la oferta del presidente Biden durante un mini episodio de su podcast This Is Paris grabado poco después de regresar de la ceremonia de boda íntima en la casa de Spears a principios de este mes. “Hola a todos. Acabo de llegar a casa, estaba en mi Twitter y vi que había toneladas de mensajes desde que me fotografiaron yendo a un evento esta noche. [Lo estaba] manteniendo en secreto toda la semana”, comenzó Hilton.

No le dije a nadie”, continuó, refiriéndose a su “equipo completo” de maquilladores y peluqueros, estilistas de vestuario y un conductor sobre el evento, al que asistió junto con su esposo Carter Reum, su madre Kathy Hilton y otras estrellas que incluyen a Madonna, Selena Gomez y Drew Barrymore.

“De hecho, me pidieron que fuera DJ para el presidente y todos los demás presidentes de todo el mundo para la cena, pero esto era más importante para mí“, continuó Hilton. “No voy a entrar en detalles porque fue la noche de la novia, de la princesa, y esa es su historia para contar. Pero todo lo que puedo decir es que estoy increíblemente feliz por ella”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA