Noticias

Winona Ryder habla de su traumática ruptura con Johnny Depp

29 June 2022 - 07:38
Por Contenido Externo
Winona Ryder habla de su traumática ruptura con Johnny Depp

El nombre de Johnny Depp sigue en boca de todos después de su mediático y polémico juicio con Amber Heard. Muchos compañeros y compañeras del actor salieron en su defensa después de las acusaciones de abuso doméstico por parte de su exesposa. Una de ellas fue Winona Ryder, quien tuvo una relación de 4 años con él. La actriz volvió a hablar de aquella relación en una entrevista exclusiva que concedió a la revista estadounidense de moda, Harper’s Bazaar. En ella, Winona reveló que lo pasó muy mal después de la separación, tanto que recurrió a un terapeuta profesional.

“Nunca he hablado de eso. Hay una parte de mi vida que es muy privada. Tengo un lugar en mi corazón para esos días”, confesó. “Recuerdo que estaba interpretando a este personaje que termina siendo torturado en una prisión chilena [en el drama de 1994 “La casa de los espíritus”]. Miraba estos falsos moretones y cortes en mi rostro [del rodaje], y lucharía por verme a mí misma como esta niña. ‘¿Estarías tratando a esta chica como te tratas a ti misma?‘ Recuerdo que me miré y dije: ‘Esto es lo que me estoy haciendo por dentro’. Porque simplemente no me estaba cuidando“, detalló.

Winona Ryder y Johnny Depp

Depp y Ryder se conocieron en la premier de “Grandes bolas de juego”, película donde Ryder actuó. Los dos eran estrellas en ascenso. Cinco meses después, a finales del 89, se comprometieron y decidieron mudarse juntos. Primero en Nueva York y después en Beverly Hills. Durante esta época, se ganaron el amor del público cuando protagonizaron la película de Tim Burton “Eduardo manos de tijera”. Su pasión trascendió a tanto que Depp se tatuó “Winona forever” en el brazo. Luego, reemplazó el tatuaje por “Wino forever (borracho para siempre).

Winona, solo ha tenido siempre buenas palabras para Depp y declaró en una entrevista con “Time” que el actor siempre fue muy “bueno” con ella. “Él nunca, nunca fue de esa manera conmigo. Nunca abusó en absoluto de mí. Solo lo conozco como un tipo realmente bueno, cariñoso y afectuoso que es muy, muy protector con las personas que ama”, afirmó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Johnny Depp Winona Ryder