Noticias

Kanye West muestra su lado más humilde y sorprende en los BET AWARDS

28 June 2022 - 11:52
Por Contenido Externo
Kanye West muestra su lado más humilde y sorprende en los BET AWARDS

Kanye West hizo su primera aparición pública desde hace meses en los BET Awards. Estos rindieron homenaje a Puff Daddy y el rapero quiso recordarle desvelando cómo se ha encontrado durante este año. “Este hombre (Puff Daddy) era tan famoso. Fue bueno para mí ser la versión de Chicago de Puff. Tú sabes, quise tomar un pequeño retiro. Dije que quería declararme legalmente muerto por un año. Nadie extrañándome, solo quero estar fuera de lo público”, dijo West en su discurso.

Además, llamó la atención que West subió al escenario por sorpresa con la cara cubierta, lentes de sol, una gorra de béisbol, guantes y chaqueta de cuero gris. West sorprendió con su humildad al deshacerse en halagos hacia Puff Daddy. “¿Cómo coronamos a nuestros reyes? ¿Cómo les mostramos aprecio? Este es mi artista favorito, ¿ven lo que estoy diciendo? Mi artista favorito en todos los sentidos”, expresó el cantante. Kanye, quien se hace llamar Ye, elogió la producción del material discográfico de Diddy, su rebeldía y carácter innovador, su faceta de empresario y admitió que lo influyó.

El cantante sorprendió con su look y sus palabras.

“Entiende los contratos y el dinero de una forma que para muchos de nosotros es imposible”, llegó a señalar durante su participación en los premios, justo antes de hacer una breve e inocente referencia a su extinto matrimonio. “Ha inspirado muchas de mis decisiones, de vida y de esposa. Y aquí estamos, gracias por todo eso, Puff”, expresó.

Sus polémicas

Kanye West, quien fue nominado a cinco premios Grammy, no asistió al espectáculo después de que se le prohibiera subir al escenario debido a “comportamiento en línea preocupante”. La decisión se tomó inmediatamente después de que el rapero llamara a Trevor Noah un insulto racial en una publicación de Instagram eliminada desde entonces. Cabe mencionar que incluso la propia red social eliminó su cuenta durante 24 horas debido a la violación de las políticas sobre incitación al odio, intimidación y acoso.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

BET AWARDS Kanye West