Noticias

Johnny Depp cambia de look. Los fanáticos lo llaman «la nueva era de Johnny Depp”

24 June 2022 - 06:43
Por Contenido Externo
El afeitado de Johnny Depp que tomó a los fanáticos por sorpresa

Johnny Depp sorprendió a sus fans escandinavos luciendo un look completamente nuevo y bien afeitado para su actuación en Finlandia. El nuevo look de Depp tomó por sorpresa a los fanáticos debido a lo diferente que era de las imágenes que vinieron de su juicio en el condado de Fairfax, Virginia. La estrella de Piratas del Caribe fue vista en el aeropuerto poco después de ganar un juicio legal por difamación contra su exesposa Amber Heard.

De vuelta en acción, el actor de 59 años colabora actualmente con Jeff Beck. En el Festival de Blues de Helsinki, cuando Johnny subió al escenario para actuar, la atención de la multitud fue atraída por la nueva apariencia afeitada de Depp. Cabello suelto, mangas arremangadas: los fanáticos lo llaman “la nueva era de Johnny Depp”.

Con el concierto en Finlandia, Depp marcó su primera aparición después de su caso de difamación de alto perfil y muy comentado contra su ex esposa, Amber Heard. En lo que fue una marcada desviación de la apariencia que lució durante las audiencias, Depp subió al escenario con el cabello suelto y metido debajo de un sombrero. El actor fue visto vistiendo una camisa blanca con las mangas arremangadas, y combinó esto con un chaleco. Sus elegantes gafas de sol negras completaron el look.

Desde apoyarlo durante el juicio por difamación hasta celebrar después de que ganó el caso, los fanáticos nunca han decepcionado a Depp cuando se trata de expresar su lealtad y afecto hacia él. No hace falta decir que los muchos admiradores del actor se sorprendieron con su nuevo look. Mientras que muchos estaban incrédulos, algunos conectaron esta renovada apariencia con la nueva fase de su vida. Los fanáticos irrumpieron en Twitter con publicaciones sobre el nuevo look de la estrella de Piratas del Caribe.

Los experimentos de Johnny Depp con la apariencia no son nuevos. Ya sea retocando su barba o jugando con diferentes peinados, la versatilidad del actor a menudo se refleja en sus muchos looks. Su apariencia anterior incluso lo veía luciendo bigote y hasta una barba francesa, en un momento. Otros looks reconocibles de Depp incluyen su cabello áspero en Rusia y la vez que se tiñó de rubio ceniza para un comercial publicitario.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

cambio Johnny Depp look