Noticias

Millie Bobby Brown a punto de cumplir su sueño: sería la nueva protagonista de ‘Star Wars’

20 June 2022 - 03:29
Por Contenido Externo
Millie Bobby Brown está a punto de cumplir su sueño

La estrella británica Millie Bobby Brown está dispuesta a pasar de Stranger Things a una galaxia muy, muy lejana. La fanática de Star Wars ha mantenido conversaciones secretas con ejecutivos de Disney y podría tener un día de pago de £12 millones. La actriz de Stranger Things ya se lleva a casa un millón de dólares por episodio de la nueva serie de la saga de Netflix, pero podría obtener 15 veces más por una película de Star Wars.

Según los informes, la joven estrella de 18 años y los ejecutivos de Disney tienen un gran respeto mutuo y están explorando informalmente un papel que haría que la joven actriz ganara £ 12 millones. Incluso, cabe destacar que Millie y su padre (y manager), Robert, ya son amigos de la jefa de la franquicia, Kathleen Kennedy.

El atractivo de Brown para el público más joven hace que su valor de mercado de un mínimo de 12 millones de libras esterlinas sea “una decisión fácil para Disney“. Una fuente asegura: “Millie está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de Star Wars. Ha tenido contacto con Kathleen, quien es consciente de su deseo de aparecer en una película o desempeñar un papel central en uno de los nuevos proyectos televisivos de Disney Plus. Las conversaciones son informales pero hay un gran respeto mutuo allí”.

Los ejecutivos de Disney saben cuánto de un ícono ya es para la audiencia de 10 a 30 años y lo que eso trae en términos de atractivo. Fácilmente podría llevarse a casa 15 millones de dólares por una primera película o serie. Y ella no necesita hacer una audición, es más un caso de quién es el director y su vínculo. Ella tiene la seriedad para mantener el liderazgo de ese universo”, agrega.

Millie tiene compromisos de Stranger Things y Enola Holmes 2 por terminar, pero tiene tiempo en su agenda el próximo año si las cosas avanzan rápidamente. De hecho, la jefa de la franquicia, Kathleen Kennedy, actualmente supervisa proyectos de cine y televisión en el universo de Star Wars para Disney. Y Millie contó previamente cómo perfeccionó su acento estadounidense viendo el canal Disney.

Que la fuerza la acompañe