Noticias

Selena Gomez habla de cómo su ‘difícil’ ruptura con Justin Bieber la moldeó

16 junio 2022 - 03:43
Por Contenido Externo
Selena Gomez bromea diciendo que está "totalmente bien estando soltera"

Selena Gomez dio una entrevista muy amplia a The Hollywood Reporter para su podcast Awards Chatter esta semana, y en un momento, la actriz de Only Murders in the Building reflexionó con franqueza sobre cómo su lucha con el lupus y las rupturas con Justin Bieber (en primavera de 2018, aunque estuvieron saliendo durante 10 años con drama) y The Weeknd (en octubre de 2017, aunque esa ruptura fue mucho más pacífica) la moldearon.

Gomez abordó ese período de cinco años entre sus álbumes Revival (2015) y Rare (2020), diciendo: “Era necesario para mí pasar por esas cosas. Tenía mucho examen de conciencia que hacer. Por supuesto que no tengo la vida resuelta, pero sé que durante ese tiempo estaba aprendiendo mucho sobre mí misma. Estaba, ya sabes, obviamente pasando por una ruptura muy difícil [con Justin Bieber, quien inspiró algunas de las pistas de Rare], y luego me quedé con la pregunta de mi carrera y ¿a dónde voy a ir y qué va a pasar? Simplemente eran todas estas cosas diferentes que estaba sintiendo”.

“Y luego mis cosas médicas entraron en acción: estaba lidiando con mi lupus y estaba lidiando con algunos problemas renales. En realidad fue muy difícil. Pero, estando del otro lado, tengo que ser honesta, en realidad ha sido muy bueno para mí. Me permitió desarrollar un personaje en el que no tolero ningún tipo de tontería o falta de respeto de ninguna manera, y estoy muy orgullosa de cómo salí de eso”.

El éxito de «Lose You to Love Me», una canción que Gomez ha insinuado fuertemente que trata sobre Bieber, fue «salvaje» para ella «porque escribimos la canción en menos de una hora… Sabía que iba a dejar algún tipo de impresión porque era como si me despidiera, y estaba muy feliz por eso, pero también estaba nerviosa”. Gomez agregó que trabajar con Steve Martin y Martin Short en Only Murders in the Building la ha llevado a elevar sus expectativas sobre los hombres.

“Estar rodeada de dos caballeros adultos, porque eso es lo que son, son muy dulces, amables, divertidos e inapropiados a veces y es lo mejor, aprendí mucho”, dijo. “Y mi expectativa para un hombre, para ser honesta, o cualquier ser humano, es ser tan decente como lo son estos dos seres humanos. Han estado haciendo esto más tiempo del que yo he estado vivo, y son las personas más amables”.

Salir con alguien no es la máxima prioridad de Gomez en medio de su floreciente carrera, agregó, pero está abierta al amor y a todas las cosas. «Mi terapeuta dice: ‘Chica, ¿alguna vez vas a encontrar un hombre?’. Yo digo: ‘No sé’...», contó Selena. “Pero siento que en este momento, en mi vida, soy tan abierta y amo lo que hago… Simplemente estoy en un espacio realmente bueno en este momento y lo estoy disfrutando”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Justin Bieber Selena Gomez